Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso quise decir con lo del taller autorizado, el certificado de montaje.Bueno si esta homologado, q te hagan un certificado de montaje donde te lo instalen por si las moscas.
Oido cocina.Por eso he ido dejando enlaces por si alguno se anima tmb.Eso eso, en cuanto lo tengas pasa video que veamos como queda, por si nos animamos alguno
Deberia de dar unos 175 cv y 230 nm, todavia no lo he pasado por banco de potencia.Cuando lo haga subo graficasSi si si suena mucho mejor Alex, y tambien le hiciste la repro, cm te ha quedao de cv y par?
coño, si somos vecinos... dices que no te ha convencido la repro?Yo lo hice en en Revo Sabadell, a mi tambien m parece mucho igual han infado la cifra, algun dia lo llevare a otro banco a ver q tal sale si m han timao o no.
ok, lo había entendido mal... merece la pena entonces? gracias por las aclaraciones. Jamas se me habría ocurrido esta opción y al tener decidido que me quedo con este coche hasta el final de los días, me parece interesanteHola Carlos yo fui hacer la repro ahi pero soy de cornella, respecto a la repro yo estoy satisfecho con ella lo unico q me tiene mosca es que dio mucho par, no conozco a ningun compañero que le diera tanto par. Pero a mi me va de lujo el coche.