Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es solo si tienes activado en el MZD que se cierre al alejarse. Esa opción creo que no viene en los Style.Y si te alejas sin más con la llave en el bolsillo también se cierra el coche y se pliegan los espejos
En la web de Mazda, no encuentro lo que dices de los presupuestos, lo que si pone es el precio de la pieza sin instalacion, 110,88€, que es mas que los 90€ que me cobran a mi, o sea que me callare, no sea que me cobren el restoYo el kit de plegado automático de los espejos se lo saqué gratis al conce cuando lo compré, pero creo recordar que por aquel entonces costaba unos 100 euros más o menos, y además, si no estoy equivocado, en la web de Mazda venía hasta el tiempo estimado de mano de obra en la instalación. Mira a ver si sigue estando disponible ese presupuesto en la web, con el precio que salga, imprimes una copia y te presentas con ella en el conce, a ver qué dicen entonces. Ese precio de 290 me parece una barbaridad, pero también me parecen caros los 180 € del otro.
Los espejos no se cierran solos de por si. Eso es un extra del coche que hace que se plieguen solos cuando cierras el coche. Si tu no lo has puesto, tendras que plegarlos con el botoncito manualmente.En qué posición hay que ponerlo para que se cierren solos al alejarse del coche?
Los espejos no se cierran solos de por si. Eso es un extra del coche que hace que se plieguen solos cuando cierras el coche. Si tu no lo has puesto, tendras que plegarlos con el botoncito manualmente.
Pos va a ser que noVaya. Yo ya pensaba que él Luxury lo debería incluir...
Siendo así, pues mejor que no digas nada je je. Lo de la web, creo que lo ví cuando compré el mío, aunque tampoco estoy seguro, porque de aquella miré varias cosas, estamos hablando de noviembre de 2014...En la web de Mazda, no encuentro lo que dices de los presupuestos, lo que si pone es el precio de la pieza sin instalacion, 110,88€, que es mas que los 90€ que me cobran a mi, o sea que me callare, no sea que me cobren el resto![]()
Pues si el concesionario TECNOARABA de Vitoria es de 10 los conozco desde hace 12 años y el trato al cliente es muy bueno pero he de decirte que mi coche está comprado ahí y si que me dijeron lo de la revisión de los 2000 pero entiendo que si el coche no es suyo pues evidentemente quizas no les haga gracia tener que hacerle esa revisión.Pues ya me decido a poner lo de los espejos, la cosa a subido, ahora son 290€,. He llamado al concesionario de Vitoria, y sorpresa Kit + mano de obra + IVA, 180€, y una hora de trabajo, no como en el de Bilbao, que tengo que dejar el coche toda la mañana. Me parace que el conce de Bilbao ya me a visto el pelo. Falta que me confirmen cita para la colocacion, ya os dire que tal, de momento por telefono me han tratado de maravilla. En el conce me dijeron que tenia que pasar una revision a los 2.000Km para controlar los niveles, en el de Vitoria me han dicho que en el suyo no hacen esa revision, que es de cortesia, en algunos concesionarios, pero que me la van a hacer gratis, aunque ellos no la hagan. De momento un 10 diez
.
Si es TECNOARABA, la revision si me la hacen sin ningun problema, con el que hable, era el de recambios y no estaba al dia, el jefe de taller le dijo que si, que no habia problema.Pues si el concesionario TECNOARABA de Vitoria es de 10 los conozco desde hace 12 años y el trato al cliente es muy bueno pero he de decirte que mi coche está comprado ahí y si que me dijeron lo de la revisión de los 2000 pero entiendo que si el coche no es suyo pues evidentemente quizas no les haga gracia tener que hacerle esa revisión.
El jefe de taller se llama Ángel y muy buen tío ya verás como sales contento.Si es TECNOARABA, la revision si me la hacen sin ningun problema, con el que hable, era el de recambios y no estaba al dia, el jefe de taller le dijo que si, que no habia problema.
Si estas contento y llevas 12 años, ya voy mas tranquilo, de todas formas me habían hablado bien ellos.