Espejos automaticos

aloo

Forero Activo
Ok, lo probaré...
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Y si te alejas sin más con la llave en el bolsillo también se cierra el coche y se pliegan los espejos
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Y si te alejas sin más con la llave en el bolsillo también se cierra el coche y se pliegan los espejos
Eso es solo si tienes activado en el MZD que se cierre al alejarse. Esa opción creo que no viene en los Style.
Por otro lado, yo aunque la tengo, la he deshabilitado después de que en numerosas ocasiones cuando salía del coche antes que mi mujer, se cerraba y la dejaba ahí dentro encerrada.... y tenía que volver a darle a abrir :D
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues ya me decido a poner lo de los espejos, la cosa a subido, ahora son 290€, :mad:. He llamado al concesionario de Vitoria, y sorpresa Kit + mano de obra + IVA, 180€, y una hora de trabajo, no como en el de Bilbao, que tengo que dejar el coche toda la mañana. Me parace que el conce de Bilbao ya me a visto el pelo. Falta que me confirmen cita para la colocacion, ya os dire que tal, de momento por telefono me han tratado de maravilla. En el conce me dijeron que tenia que pasar una revision a los 2.000Km para controlar los niveles, en el de Vitoria me han dicho que en el suyo no hacen esa revision, que es de cortesia, en algunos concesionarios, pero que me la van a hacer gratis, aunque ellos no la hagan. De momento un 10 diez(y).
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo el kit de plegado automático de los espejos se lo saqué gratis al conce cuando lo compré, pero creo recordar que por aquel entonces costaba unos 100 euros más o menos, y además, si no estoy equivocado, en la web de Mazda venía hasta el tiempo estimado de mano de obra en la instalación. Mira a ver si sigue estando disponible ese presupuesto en la web, con el precio que salga, imprimes una copia y te presentas con ella en el conce, a ver qué dicen entonces. Ese precio de 290 me parece una barbaridad, pero también me parecen caros los 180 € del otro.
 

zorronegro

Forero Activo
No tenía ni idea que se plegaban solos. Yo los plego siempre con la rueda de regular los espejos.

Cuando llegue a casa lo compruebo a ver qué tal...
 

Quassar

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 175cv Wagon Negro
Yo lo termino de poner y tambien tuve lio con el precio. Me pedian 280 hasta que despues de revisarlo, se habian equivocado y me lo ofrecian en 150. El precio depende exclusivamente de la mano de obra que te quiere cobrar el taller
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Yo el kit de plegado automático de los espejos se lo saqué gratis al conce cuando lo compré, pero creo recordar que por aquel entonces costaba unos 100 euros más o menos, y además, si no estoy equivocado, en la web de Mazda venía hasta el tiempo estimado de mano de obra en la instalación. Mira a ver si sigue estando disponible ese presupuesto en la web, con el precio que salga, imprimes una copia y te presentas con ella en el conce, a ver qué dicen entonces. Ese precio de 290 me parece una barbaridad, pero también me parecen caros los 180 € del otro.
En la web de Mazda, no encuentro lo que dices de los presupuestos, lo que si pone es el precio de la pieza sin instalacion, 110,88€, que es mas que los 90€ que me cobran a mi, o sea que me callare, no sea que me cobren el resto:whistle::whistle:
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
En qué posición hay que ponerlo para que se cierren solos al alejarse del coche?
Los espejos no se cierran solos de por si. Eso es un extra del coche que hace que se plieguen solos cuando cierras el coche. Si tu no lo has puesto, tendras que plegarlos con el botoncito manualmente.
 

zorronegro

Forero Activo
Los espejos no se cierran solos de por si. Eso es un extra del coche que hace que se plieguen solos cuando cierras el coche. Si tu no lo has puesto, tendras que plegarlos con el botoncito manualmente.
Vaya. Yo ya pensaba que él Luxury lo debería incluir...
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
En la web de Mazda, no encuentro lo que dices de los presupuestos, lo que si pone es el precio de la pieza sin instalacion, 110,88€, que es mas que los 90€ que me cobran a mi, o sea que me callare, no sea que me cobren el resto:whistle::whistle:
Siendo así, pues mejor que no digas nada je je. Lo de la web, creo que lo ví cuando compré el mío, aunque tampoco estoy seguro, porque de aquella miré varias cosas, estamos hablando de noviembre de 2014...
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Pues ya me decido a poner lo de los espejos, la cosa a subido, ahora son 290€, :mad:. He llamado al concesionario de Vitoria, y sorpresa Kit + mano de obra + IVA, 180€, y una hora de trabajo, no como en el de Bilbao, que tengo que dejar el coche toda la mañana. Me parace que el conce de Bilbao ya me a visto el pelo. Falta que me confirmen cita para la colocacion, ya os dire que tal, de momento por telefono me han tratado de maravilla. En el conce me dijeron que tenia que pasar una revision a los 2.000Km para controlar los niveles, en el de Vitoria me han dicho que en el suyo no hacen esa revision, que es de cortesia, en algunos concesionarios, pero que me la van a hacer gratis, aunque ellos no la hagan. De momento un 10 diez(y).
Pues si el concesionario TECNOARABA de Vitoria es de 10 los conozco desde hace 12 años y el trato al cliente es muy bueno pero he de decirte que mi coche está comprado ahí y si que me dijeron lo de la revisión de los 2000 pero entiendo que si el coche no es suyo pues evidentemente quizas no les haga gracia tener que hacerle esa revisión.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues si el concesionario TECNOARABA de Vitoria es de 10 los conozco desde hace 12 años y el trato al cliente es muy bueno pero he de decirte que mi coche está comprado ahí y si que me dijeron lo de la revisión de los 2000 pero entiendo que si el coche no es suyo pues evidentemente quizas no les haga gracia tener que hacerle esa revisión.
Si es TECNOARABA, la revision si me la hacen sin ningun problema, con el que hable, era el de recambios y no estaba al dia, el jefe de taller le dijo que si, que no habia problema.
Si estas contento y llevas 12 años, ya voy mas tranquilo, de todas formas me habían hablado bien ellos.
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Si es TECNOARABA, la revision si me la hacen sin ningun problema, con el que hable, era el de recambios y no estaba al dia, el jefe de taller le dijo que si, que no habia problema.
Si estas contento y llevas 12 años, ya voy mas tranquilo, de todas formas me habían hablado bien ellos.
El jefe de taller se llama Ángel y muy buen tío ya verás como sales contento.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues esta mañana, he estado en el conce de Vitoria, ya está puesto el Kit de espejos, funciona a la perfección.
Jacjet, me dijo que el conce y el trato, era de 10, pues discrepo con el, todo en ese conce de 20, que maravilla encontrar gente así, el de recambios, el jefe de taller y otro que no se quien era (pero tenía pinta de jefe) vinieron a conocerme y darme las gracias por ir desde Bilbao a su concesionario, menuda diferencia con el de aquí.
De haberlo sabido antes, compró el coche en Vitoria.
Le he preguntado por los frenos, dejó lo que me ha dicho en el hilo de reclamación de frenos.
 

manuvar

Nuevo Forero
Ubicación
Santiago de Chile
Vehículo/s
New m6 2.0 AT año 2016
Hola amigos..
Soy nuevo en el club.. y dueño de un mazda 6 sport at 2.0, soy de chile y al parecer tengo los mismos problemas respecto a que los espejos laterales no son automático (plegarse y desplegarse al encender o apagar el auto) al igual que las puertas... Se que mazda tiene un modulo que sirve para los espejos.. pero nada para las puertas... Entonces buscando por varios lados llegue a unos modulos obd que servirian para estos 2 problemas.. y solo con conectarlo al puerto obd del auto. Los venden en lelong.com.my... y valen como 85usd... Pregunta .. Alguien del club los ha usado?? Tienen alguna oponion de ellos??? Gracias a todos....
 
Última edición:
Arriba