espero ser uno mas

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
al fin después de mucho meditarlo....... ya puedo decir que voy a ser uno más, el pasado lunes encargue mi futuro mazda 6 2015 2.0 acabado style+ con navegador, en color meteor grey, tiempo de espera 4 mesazos.
he decir que convivira un tiempo con mi 200 sx
Enhorabuena por tu elección (y) y la verdad, me alegra oirte decir que consevas esa joya.
 

sosco

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
Enhorabuena por tu elección (y) y la verdad, me alegra oirte decir que consevas esa joya.
por suerte si, pero no es facil, ya sabes que hoy en día lo facil es desacerse de las cosas que no vas a emplear, y más un coche, la gente de normal no considera la automoción como un hobby. para ellos eres un raro que pierde dinero queriendo.
 

Pollo

Forero Activo
Pues ese Nissan es una Joyica, yo después de verlo si fuera mío tampoco me desharia de el
 

Albertov6

Forero Activo
Es nissan es una preciosidad que muy poca gente sabe apreciar. Conservalo hasta que se caiga a cachos aunque sea para pasear los.domingos y dar jn par de acelerones!!!.

Felicidades por tu decisión! !!
 

sosco

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
Es nissan es una preciosidad que muy poca gente sabe apreciar. Conservalo hasta que se caiga a cachos aunque sea para pasear los.domingos y dar jn par de acelerones!!!.

Felicidades por tu decisión! !!
estoy super contento con el nissan, tuve la suerte de encontrarlo que por entonces con 15 años a sus espaldas solo tenia 94.000 km
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Enhorabuena por la elección, Sosco, seguro que no te arrepentirás!!

Que envidia me das por mantener el Nissan de la vieja escuela, yo entregué un Sunny 2.0 GTI por 500 € al desguace para sacarle a mi mujer un Focus diesel porque hacía 50.000 Km al año y todavía, tras 10 años, cada día lo hecho de menos, desde entonces, diesel, diesel y mas diesel....

Eso sí, decirte que en el mercado a día de hoy un Mazda es lo más parecido salvando diferencias y actualizaciones tecnológicas al carácter de tu coche, por eso que no lo cambiamos...
 

sosco

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
Enhorabuena por la elección, Sosco, seguro que no te arrepentirás!!

Que envidia me das por mantener el Nissan de la vieja escuela, yo entregué un Sunny 2.0 GTI por 500 € al desguace para sacarle a mi mujer un Focus diesel porque hacía 50.000 Km al año y todavía, tras 10 años, cada día lo hecho de menos, desde entonces, diesel, diesel y mas diesel....

Eso sí, decirte que en el mercado a día de hoy un Mazda es lo más parecido salvando diferencias y actualizaciones tecnológicas al carácter de tu coche, por eso que no lo cambiamos...
puffff menuda pena, el sunny lleva el mismo motor que el mio con la diferencia de que no lleva turbo y la posicion del motor que uno es transversal y el otro longuitudinal un amigo mio lo tiene cuidado y es una delicia. la mayoría de las veces la necesidad te hace tomar decisiones drasticas.
 
Arriba