espero ser uno mas | Club Mazda6

espero ser uno mas

Tema en 'Preséntate' iniciado por sosco, 25 Oct 2014.

1. sosco

sosco Forero Activo

Vehículo/s:
    kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
    hola a todos,

como veis, espero ser uno más y lo digo porque el planteamiento inicial es adquirir la version wagon (habra que pensar en el futuro familiar jejejejeje) en gasolina, pero la duda es si el 2.0 o 2.5, la principal duda de ello es que temo que el 2.0 se me quede corto cuando el coche tenga una cierta carga, estoy acostumbrado a tener las prestaciones de un 2.0 turbo propulsion de la vieja escuela. por otra parte nose si os habra pasado alguno de vosotros mirar algun otro modelo de la competencia, el nuevo mondeo con el motor 1.5 turbo 160 cv automatico tiene buena pinta, no va mucho mas equipado que el mazda 2.0 pero quizas tenga mejor respuesta, aunque dudo que sea tan fiable el motor ford, me tira muchisimo mas el mazda, a ver que opinais vosotros.

un saludo

2. Daniel

Daniel Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
    Bienvenido y que te decidas pronto que luego la espera es un horror

A sosco le gusta esto.
  3. xequebo

xequebo Forero Experto

Vehículo/s:
    MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
    Yo tambien estuve mirando el nuevo mondeo, pero al final me decidí por el mazda simplemente porque el coche en general esta un peldaño por encima del mondeo.
    Es mas el mazda esta mas al nivel de un bmw o audi.
    Si al final te decides por el mazda seguro que no te arrepentirás.

A mohicano y sosco les gusta esto.
  4. sosco

sosco Forero Activo

Vehículo/s:
    gracias, dado el caso, no se si decantarme por el 2.0 o por el 2.5

5. LAST MAN STANDING

LAST MAN STANDING Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    Si no te importa demasiado, yo iría a por el 2.5 de cabeza.

A sosco le gusta esto.
  6. Fahrer

Fahrer Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 2,2 sedan Red Soul, BMW 3
    Te has pasao! ;-) Lo que hace el Amor.

A sosco le gusta esto.
  7. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Hola sosco, bienvenido.:)
    Desconozco la fiabilidad de los nuevos motores de ford, pero tengo la impresión que un 1.5 rindiéndo 160cv va más estirado que los chicles boomer.Entre los dos que nombras, te recomiendo el 2.5,(gasolina forever:inlove:), pero si tienes la posibilidad de probar el 2.2 de 175 cv, no dejes de hacerlo, te sorprenderá lo que "estira" ese motor.
    Un saludo.

Última edición: 26 Oct 2014
    Gaby, Burbu, sosco y otra persona les gusta esto.
  8. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Totalmente de acuerdo, e incluso por encima de algunos a pesar de su más amplia gama.:thumbsup:

A Gaby, Burbu y sosco les gusta esto.
  9. Fahrer

Fahrer Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 2,2 sedan Red Soul, BMW 3
    :whistling::whistling:

A sosco le gusta esto.
  10. Pepillo

Pepillo Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    Bienvenido. Si bien el 2.0 mueve el coche con soltura, viniendo de un turbo, lo notaras. Si puedes ve a por el 2.5 o el 2.2.

Saludos

A sosco le gusta esto.
  11. sosco

sosco Forero Activo

Vehículo/s:
    gracias a todos :) la opcion del gasoil la tengo descartada por motivo de que no hago los km suficientes al año como para que me compense, aparte la diferencia de 2000 € que existe y con la diferencia de precio que existe actualmente entre diesel y gasolina me haria falta muchisimos km para compensarlo.

A Burbu, mohicano y Gato les gusta esto.
  12. Sergio25

Sergio25 Forero Activo

Bienvenido yo se nos duda iría a por el 2.5 más vale que sobre que no que falte ten en cuenta que si te quedas corto de motor como norma general es un compra para unos cuantos años...

Un saludo desde Barcelona

A sosco le gusta esto.
  13. zoomsergi

zoomsergi Forero Activo

Vehículo/s:
    mazda 6 2.5 192 cv.
    Hola , yo tengo el 2.5 de gasolina y la verdad es una gozada de motor , asiiii que a por el.

saludos a tod@s.

A sosco le gusta esto.
  14. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, sosco! :)

A sosco le gusta esto.
  15. Gato

Gato Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
    Yo tengo el 2.0 y con los 2 niños, sillitas, carros, maletero a tope y una bici en el techo, no he tenido problemas de potencia.

Eso si, si te llega para el 2.5 yo no me lo pensaría... burra grande

Gaby, Burbu, LAST MAN STANDING y 2 otros les gusta esto.
  16. Andrés1973

Andrés1973 Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
    Estoy con los compañeros, si puedes el 2.5

A sosco le gusta esto.
  17. xequebo

xequebo Forero Experto

Vehículo/s:
    MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
    "Ante la duda la mas peluda",,,,,,,,,,,,,,,, es evidente que si pueden gastarte un poco mas al final lo notarás.

A LAST MAN STANDING y sosco les gusta esto.
  18. maverick83

maverick83 Forero Activo

Creo que no le estáis ayudando en su decisión. Está claro que 2.5 es mejor que 2.0. La cuestión es saber si 2.0 es suficiente para lo que busca. Necesitammos más testimonios de dueños de 2.0.

A sosco le gusta esto.
  19. sosco

sosco Forero Activo

Vehículo/s:
    exacto, me gustaria saber la experiencia que tienen los propietarios del 2.0 y por lo que parece es suficiente pero tampoco sobrado
    me interesa tu experiencia, ¿sueles ir por zona de montaña o por nacional con el coche cargado como comentas?

20. Pollo

Pollo Forero Activo

Yo tengo el 2.0 y desde luego que con ese motor sobra para darte más de una alegría y para poder ir por carreteras de montaña sin problemas. Yo ya he hecho bastantes viajes a Biescas, pirineo oscense, y en donde le cuesta subir de rpms pues le bajas una marcha y a disfrutar, que para eso el cambio manual va de c..Jon.
    Pero también todo depende de a lo que estés acostumbrado, porque según dices tu anterior coche debía rondar los 200 cv y su par rondaría los 300 Nm, también los consumos andarian entorno a los 11 lts a los 100, con el mzd 2.0 haciendo el animal cuesta pasar de 7,3 lts. Al final si se comparan cifras ni te quepa la menor duda que le echarás en falta toda esa chicha que te daba turbo, pero si el consumo te preocupa pues tendrás otras ventajas.
    Y desde luego si puedes pillate el 2.5 si te gusta pisarle, más vale que sobre aunque con el 2.0 no te aburrirás

A Burbu y sosco les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información