Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues te va a tocar ir a un buen mecánico eléctrico y que te cueste un poco la pasta...
NO parece que vaya a ser muy grave, pienso tb que es fusible, conector del fusible en la caja o cables comunicados, a veces pasa con las mordeduras de ratas etc en la calle o cochera...
Hola, tengo un problemón. resulta que por error me tiraron el manual de instrucciones a la basura...y ahora no me encienden ninguna luz de los intermitentes . ¿Alguien me puede decir donde se encuentra el relé o el fusible que gobierna el circuito, y cual es? es un mazda 6 crtd 120 cv del 2003 . Os estaré eternamente agradecido si alguien me lo mira . Muchas gracias
Hola, tengo un problemón. resulta que por error me tiraron el manual de instrucciones a la basura...y ahora no me encienden ninguna luz de los intermitentes . ¿Alguien me puede decir donde se encuentra el relé o el fusible que gobierna el circuito, y cual es? es un mazda 6 crtd 120 cv del 2003 . Os estaré eternamente agradecido si alguien me lo mira . Muchas gracias