FALLO ELECTRICO

sergio zujar

Nuevo Forero
No me funciona ni la radio, ni la pantalla, ni el cierre centralizao, ni las luces de dentro. los fusibles estan todos bien.
¿que puede pasar?
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Pues te va a tocar ir a un buen mecánico eléctrico y que te cueste un poco la pasta...

NO parece que vaya a ser muy grave, pienso tb que es fusible, conector del fusible en la caja o cables comunicados, a veces pasa con las mordeduras de ratas etc en la calle o cochera...
 

procopio

Nuevo Forero
Hola, tengo un problemón. resulta que por error me tiraron el manual de instrucciones a la basura...y ahora no me encienden ninguna luz de los intermitentes . ¿Alguien me puede decir donde se encuentra el relé o el fusible que gobierna el circuito, y cual es? es un mazda 6 crtd 120 cv del 2003 . Os estaré eternamente agradecido si alguien me lo mira . Muchas gracias
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Hola, tengo un problemón. resulta que por error me tiraron el manual de instrucciones a la basura...y ahora no me encienden ninguna luz de los intermitentes . ¿Alguien me puede decir donde se encuentra el relé o el fusible que gobierna el circuito, y cual es? es un mazda 6 crtd 120 cv del 2003 . Os estaré eternamente agradecido si alguien me lo mira . Muchas gracias
Pásate por el foro de presentaciones. ;)
 
Arriba