Y Yuyu78 Forero Activo Vehículo/s Mazda 6 17 Ago 2019 #1 Alguien sabe donde está situado? Me da fallo y se pone en modo protección M6 2.2d. Año 2016
lex Forero Activo Vehículo/s Mazda 6 wgn 2.0 Style plus 17 Ago 2019 #2 Mira a ver el nivel de aceite, si esta muy bajo puede que sea por eso.Si el nivel esta bien yo que tu ni lo arrancaria, al taller con grua.
Mira a ver el nivel de aceite, si esta muy bajo puede que sea por eso.Si el nivel esta bien yo que tu ni lo arrancaria, al taller con grua.
C canitokintax Forero Experto Vehículo/s Mazda 6 17 Ago 2019 #3 Te da fallo de presion de aceite, o fallo del sensor?
Y Yuyu78 Forero Activo Vehículo/s Mazda 6 17 Ago 2019 #4 Fallo de sensor El aceite tiene 8000km y el nivel no ha variado P055f. Me sale con torque
C canitokintax Forero Experto Vehículo/s Mazda 6 18 Ago 2019 #5 Creo que va en la parte trasera del bloque.
Mazdeus Nuevo Forero Vehículo/s Cx-5 28 Ago 2019 #6 Ese fallo es debido al fogueo de inyectores y crea carbonilla en la tamiz de la bomba y como consecuencia baja presion de aceite p055d. Saludos
Ese fallo es debido al fogueo de inyectores y crea carbonilla en la tamiz de la bomba y como consecuencia baja presion de aceite p055d. Saludos
Y Yuyu78 Forero Activo Vehículo/s Mazda 6 2 Sep 2019 #7 El coche sigue en el taller Algo parecido me han dicho Hayvq cambiar el sensor y una electroválvula dicen Y limpieza interna del motor......
El coche sigue en el taller Algo parecido me han dicho Hayvq cambiar el sensor y una electroválvula dicen Y limpieza interna del motor......
Y Yuyu78 Forero Activo Vehículo/s Mazda 6 5 Sep 2019 #8 Hoy me han dado el coche por fin, Lavado motor y cambio del filtro de la bomba aceite Estaba atascado
Hoy me han dado el coche por fin, Lavado motor y cambio del filtro de la bomba aceite Estaba atascado