Fallo sistema SCBS

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
A mi me paso ayer, me indicó que el sensor del angulo muerto trasero derecho no funcionaba por posible obstrucción. Lo limpié y parece que se ha solucionado.
Has tenido algún golpe en el paragolpes en el lateral, es decir debajo de los pilotos traseros. Hay va el radar del angulo muerto. Te funcionan las lucecitas en el retrovisor, cuando adelantas o te rebasan. Ese módulo le han diseñado que ante un golpe se rompen las patillas de fijación, es decir se descalibra. ¿Tienes forscan?.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Has tenido algún golpe en el paragolpes en el lateral, es decir debajo de los pilotos traseros. Hay va el radar del angulo muerto. Te funcionan las lucecitas en el retrovisor, cuando adelantas o te rebasan. Ese módulo le han diseñado que ante un golpe se rompen las patillas de fijación, es decir se descalibra. ¿Tienes forscan?.
No tengo nada y me pasó cuando llevaba ya un rato conduciendo, pero cuando llegúe al trabajo lo limpié (reconozco que el coche estaba un poco guarrete) y se quitó y no me ha vuelto a saltar ningún aviso.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Lo ideal es tener forscan, ya que puedes borrar el error y reiniciar el módulo. Este es el dtc.
Otra posibilidad tienes es quitar la ficha del borne negativo de la batería, pero luego tienes que resetear ventanillas, etc. Y despues de unos días circulando que coja valores, se puede quitar.
Pero como haya roto el soporte y se haya descentrado no hay otra que reparación y calibración
 

Adjuntos

Arriba