Faros led Mazda 6 2015

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Mirando por Youtube, he encontrado este video que explica como funcionan los faros led adaptativos del Mazda 6 2015.
Espero que os resulte interesante.
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Muy chulo e ilustrativo el vídeo. Gracias por compartirlo. Por cierto, aunque no tenga que ver con los faros, me da un poco de rabia, que viendo que lleva tantas cámaras, sensores y radares, no le hayan implementado la función de leer señales de tráfico.
Saludos
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Muy chulo e ilustrativo el vídeo. Gracias por compartirlo. Por cierto, aunque no tenga que ver con los faros, me da un poco de rabia, que viendo que lleva tantas cámaras, sensores y radares, no le hayan implementado la función de leer señales de tráfico.
Saludos
Habrá que dejar algo para el futuro no?
No tengas prisa, con tanta tecnología conducir va a ser cada vez más aburrido.
La conducción autónoma va a matar el placer de conducir.
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Habrá que dejar algo para el futuro no?
No tengas prisa, con tanta tecnología conducir va a ser cada vez más aburrido.
La conducción autónoma va a matar el placer de conducir.
Jejeje...hombre en el futuro vendrán cosillas más complejas, pero ésto que comento ya lo hace el Qashqai de mi mujer (y otros muchos coches también) que es más antiguo y ya te digo que no vale el porrón de miles de euros que me cuesta el pepino rojo a mí. Y por cierto, lo veo muy útil.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Que referencias tenéis de la potencia y apertura de haz de los faros led?
Durante la prueba de conducción, me parecieron bastante azulados y poco potentes, Se trataba de los smartfull led, y lo dicho y le comenté al comercial, me parecieron peores que los bi-xenon que equipa mi vehiculo actual, sobre todo ademas en apertura de haz.
¿Alguien que pudiera dar alguna referencia? comparacion con otros faros de Led de otras marcas...
Muchas gracias
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Yo provengo de faros xenon y estos led del mazda, alumbran mucho, pero que mucho más. Aunque estas apreciaciones, dependerán del coche del que provengas.
Como referencia, "mis luces", se comen "literalmente" a las de los coche que adelanto.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Muy chulo e ilustrativo el vídeo. Gracias por compartirlo. Por cierto, aunque no tenga que ver con los faros, me da un poco de rabia, que viendo que lleva tantas cámaras, sensores y radares, no le hayan implementado la función de leer señales de tráfico.
Saludos
Si y también a ser posible que el coche nos haga una barbacoa de chirozos y magretas,,,,,,,,,,,, esto también se le ha olvidado al que diseño el coche. :D
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo provengo de faros xenon y estos led del mazda, alumbran mucho, pero que mucho más. Aunque estas apreciaciones, dependerán del coche del que provengas.
Como referencia, "mis luces", se comen "literalmente" a las de los coche que adelanto.
Muchas gracias por tu aportación. Yo realmente es el que Alfa le ocurre lo mismo, se come a muchos, la mayoria de bixenon que se ponen al lado. y ademas yo monté las lamparas Phillips que dan un 50-75 % de mas y se nota, ahora pues lo dicho, el otro día en la prueba del Mazda con los smartfull led (vaya tocho escribirlo) pues me parecieron flojos,,, pero no era carretera abierta, ni noche entera entrada, era sobre lsa 18:30 - 19 horas...
perdonad la insistencia o busqueda de referencias, estoy a puntito de cerrar el trato de la compra y bueno... este asunto y el de los ruidos aerodinamicos me preocupa, por no quedarme luego con mal sabor de boca nada empezar a tenerlo... y no poder echar marcha atrás, logicamente.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo la iluminación por carretera la veo muy bien.... solo para mi la pena es que no llevo los adaptativos y creo que es un extra que siempre notare su ausencia, al final se convierte uno en vago con eso de cambiar de cortas a largas.... por lo demás muy contento con la iluminación, lo dicho en carretera abierta y noche cerrada ilumina bien (para mi gusto)
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Si y también a ser posible que el coche nos haga una barbacoa de chirozos y magretas,,,,,,,,,,,, esto también se le ha olvidado al que diseño el coche. :D
Edito mi respuesta, porque la otra quizá no era conveniente. Te pido por favor, que ante respuestas de compañeros hechas en serio, intentes, al menos conmigo, que no me conoces de nada, evitar tu ironía, porque al menos a mí no me gusta. Muchas gracias.
 
Última edición:

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Edito mi respuesta, porque la otra quizá no era conveniente. Te pido por favor, que ante respuestas de compañeros hechas en serio, intentes, al menos conmigo, que no me conoces de nada, evitar tu ironía, porque al menos a mí no me gusta. Muchas gracias.
Of course, ningún comentario ni en broma ni en serio, no sea que formes parte de los servicios secretos y me metan en chirona :D,,,,,,,,,, para el resto de compañeros y amigos del foro como desde hace mucho tiempo seguire disfrutando con sus comentarios divertidos y los mios desenfadados :whistle:.
Lo mejor es que asistas a una de nuestras Kdd's para conocernos. ;)
 
Última edición:

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Edito mi respuesta, porque la otra quizá no era conveniente. Te pido por favor, que ante respuestas de compañeros hechas en serio, intentes, al menos conmigo, que no me conoces de nada, evitar tu ironía, porque al menos a mí no me gusta. Muchas gracias.
No te enfades hombre, xequebo es un tio fabuloso, se rie con todos, (no, de todos), tiene sentido del humor, le da alegria a las cosas, debería haber mas gente como el. Yo lo conozco personalmente y es un tio de P.. madre. No te lo a dicho por meterse contigo ni nada parecido, es una broma mas. Venga que haya paz, y como te ha dicho xequebo apuntate a la proxima quedada y veras que somos alegres y nos gusta el cachondeo sin ofender a nadie.
Un abrazo para los dos.(y)(y)(y)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues para mi son perfectas, sera que mi anterior coche tenia unos vulgáres halógenos:roflmao::roflmao::roflmao: y muy malos por cierto.
En largas me parecen una pasada, sobre todo si pegan contra un cartel blanco, deslumbran.
 
Arriba