filtro de aceite

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
hola a todos. voy a cambiar el aceite y el filtro porque me gotea aceite por la junta del carter. el aceite tiene unos 7000km pero ya que lo vacio lo cambio. el caso es que estoy mirando por oscaro y miste-auto y no me aclaro con las medidas. me salen varios filtros y varias medidas pero no tengo ni idea de cual es. no quiero equivocarme y cuado me lo vaya a cambiar me diga ue no vale y perdida de tiempo y coche parado. el mio es motor gg1. mazda 6 sportive. del 2006. haber si algien me lo aclara porque tengo que pedir el aceite y el filtro y veo que cierra por vacaciones y no me lo hace hasta septiembre. por cierto ya que cambio el aceite iba a comprar el dexelia pero tambien me han dicho que es bueno el motul 5W30 c1. cual es mejor
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
23 visitas y nadie sabe nada? pues haber si por lo menos algien sabe decirme cual es mejor aceite. el dexelia original o el motul 8100 eco-clean+ c1 5W30. por cierto con cambio de filtro vale con 5 litros o hay que comprar 2? porque mi otro coche un mondeo lleva 6 litros con filtro
 
Arriba