financiación M6 Santancer Consumer en el 2018

Gulimaes

Forero Activo
Es una hoja a parte del contrato de financiación, en la que explica las condiciones. Había dos financiaciones, creo recordar que solo una de ellas incluía los mantenimientos creo, creo que era promofinance
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Puedes subir una foto de la hoja sin que se vean los datos para ver si dispongo de ella?
 

Gulimaes

Forero Activo
En el correo que te mandaron con el contrato debes tener al final un anexo II, justo después del anexo de contratación del seguro.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Gracias, ya lo he localizado. Es que me mandaron como 4 correos y no me habia dado cuenta que uno de ellos venia con un archivo comprimido. Efectivamente el mantenimiento lo tengo condicionado a la financiacion y no puedo amortizar mas de un 20% al año.

Sabeis si alguien ha cancelado todo y aun así le han dado los mantenimientos? Calculando realmente sale mejor perder los mantenimiento que pagar intereses....
 

Gulimaes

Forero Activo
Si lo haces al principio, si que merece la pena perder los mantenimientos.... Pasado el segundo año, y habiendo amortizado el 20% cada año, pues sale casi, casi . Yo no creo que el conce se ponga a mirar y contactar con la financiera....
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Si lo haces al principio, si que merece la pena perder los mantenimientos.... Pasado el segundo año, y habiendo amortizado el 20% cada año, pues sale casi, casi . Yo no creo que el conce se ponga a mirar y contactar con la financiera....
Y tanto.... 3000€ de intereses frente a 900 como mucho de mantenimiento.... el caso es que pone que santander informa al conce, pero a saber... si alguien se ha arriesgado que nos cuente.
 

Gulimaes

Forero Activo
Bueno, 3000 de intereses es si no amortizas nada, tendrías que comparar amortizando el 20% al final es algo menos. Ojo, digo financiando lo mínimo para pillar el descuento al mínimo tiempo que creo son 4 años. Yo pagaré en total unos 1500€ de intereses y conservo los mantenimientos, amortizando lo máximo, financiando lo mínimo
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Hola,pues llame a Santander Consumer y esta vez la chica no me hizo ninguna alusión a la perdida de mantenimiento.
Se lo comente yo y me dijo que si el concesionario no pone inconvenientes,que ni hay problema.
Así que me mando las condiciones nuevas ,que tienes tres días para hacerlo efectivo y la documentación que debes enviar.
Así que ya está hecho,ya veremos en la próxima revisión, si no tengo que llevar toda la documentacion
Pudiste cancelar todo sin perder el mantenimiento???
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Hay otra cosa que debéis de tener en cuenta. Que es el derecho de dominio, te lo retienen todo al inicio del préstamo pero en realizad te lo cobran año a año. Si cancelas, hazlo antes de que se cumpla la ultima cuota del año, te devolveran el siguiente años y sucesivos. Te ilo restan del total cuando haces amortización total.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Hay otra cosa que debéis de tener en cuenta. Que es el derecho de dominio, te lo retienen todo al inicio del préstamo pero en realizad te lo cobran año a año. Si cancelas, hazlo antes de que se cumpla la ultima cuota del año, te devolveran el siguiente años y sucesivos. Te ilo restan del total cuando haces amortización total.
Pero eso no viene desglosado
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Hola, una pregunta... estoy mirando mi contrato de financiacion pero no localizo el apartado donde hacen referencia a los mantenimientos. Sabeis donde viene exactamente? Yo estoy consultado el contrato de la financiacion con el Santander, que me enviaron por correo electronico cuando lo firme.
2020-06-17 12_40_42-Window.png

Esta es mi hoja donde viene especificado en el pdf. En la primera página de este pdf está la "INFORMACIÓN NORMALIZADA EUROPEA SOBRE EL CRÉDITO AL CONSUMO". El documento que te muestro está en la página 8, justo después de la información del seguro de vida y la "INFORMACIÓN AL CLIENTE ANTES DE LA CELEBRACIÓN DEL CONTRATO".

Un saludo
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Yo llamé a consumer y me dijeron exactamente lo mismo, que en el simulador les salía que perdía los mantenimientos, así que de momento sigo pagando sin amortizar....
Espero vuestras noticias
 

Gulimaes

Forero Activo
Hay otra cosa que debéis de tener en cuenta. Que es el derecho de dominio, te lo retienen todo al inicio del préstamo pero en realizad te lo cobran año a año. Si cancelas, hazlo antes de que se cumpla la ultima cuota del año, te devolveran el siguiente años y sucesivos. Te ilo restan del total cuando haces amortización total.
No entiendo nada de lo que dices....

A ver, existe un registro de bienes, al igual que el registro de la propiedad en la que se inscriben los bienes como son los vehículos y maquinaria, ese registro es el registro de dominios. Donde algunas financieras, no todas inscriben ese derecho.
Al acabar de pagar el préstamo, si quieres poder transferir el vehículo, necesitas quitar esa anotación en el registro, de lo contrario la DGT no te dejará hacer el cambio de titularidad.

Eso lo tendrás que pagar al registro.
 

Jabali

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes-Bmw
Yo les mande la transferencia,indicando que no superaba el 20% de amortizacion,posteriormente me confirmaron que no perdía los mantenimientos,desde el concesionario.
 
Arriba