Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tanto.... 3000€ de intereses frente a 900 como mucho de mantenimiento.... el caso es que pone que santander informa al conce, pero a saber... si alguien se ha arriesgado que nos cuente.Si lo haces al principio, si que merece la pena perder los mantenimientos.... Pasado el segundo año, y habiendo amortizado el 20% cada año, pues sale casi, casi . Yo no creo que el conce se ponga a mirar y contactar con la financiera....
Pudiste cancelar todo sin perder el mantenimiento???Hola,pues llame a Santander Consumer y esta vez la chica no me hizo ninguna alusión a la perdida de mantenimiento.
Se lo comente yo y me dijo que si el concesionario no pone inconvenientes,que ni hay problema.
Así que me mando las condiciones nuevas ,que tienes tres días para hacerlo efectivo y la documentación que debes enviar.
Así que ya está hecho,ya veremos en la próxima revisión, si no tengo que llevar toda la documentacion
Pero eso no viene desglosadoHay otra cosa que debéis de tener en cuenta. Que es el derecho de dominio, te lo retienen todo al inicio del préstamo pero en realizad te lo cobran año a año. Si cancelas, hazlo antes de que se cumpla la ultima cuota del año, te devolveran el siguiente años y sucesivos. Te ilo restan del total cuando haces amortización total.
Hola, una pregunta... estoy mirando mi contrato de financiacion pero no localizo el apartado donde hacen referencia a los mantenimientos. Sabeis donde viene exactamente? Yo estoy consultado el contrato de la financiacion con el Santander, que me enviaron por correo electronico cuando lo firme.
Hay otra cosa que debéis de tener en cuenta. Que es el derecho de dominio, te lo retienen todo al inicio del préstamo pero en realizad te lo cobran año a año. Si cancelas, hazlo antes de que se cumpla la ultima cuota del año, te devolveran el siguiente años y sucesivos. Te ilo restan del total cuando haces amortización total.
Yo llamé a consumer y me dijeron exactamente lo mismo, que en el simulador les salía que perdía los mantenimientos, así que de momento sigo pagando sin amortizar....
Espero vuestras noticias