Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola! Yo no se lo recomiendo a nadie. El coche es precioso pero ni tiene calidad ni la Marca da confianza. Esa es mi experiencia en 1 año que llevo con el coche, 9 visitas a concesionario, problemas de frenos, tirones que no me solucionan y ruidos en el salpicadero. Atención de Mazda penosa culpando siempre al cliente y haciéndote volver al taller constantemente. Cada uno que haga lo que quiera.Hola a todos, os llevo siguiendo un tiempo porque me he enamorado de un Mazda 6!!
La verdad es que comentarios con el tuyo son los que han hecho que me entren muchas dudas, aunque yo con mi insignia no he tenido, hasta la fecha, ningún problema y viendo los foros da miedo acercarse a uno. No sé qué hacer!Hola! Yo no se lo recomiendo a nadie. El coche es precioso pero ni tiene calidad ni la Marca da confianza. Esa es mi experiencia en 1 año que llevo con el coche, 9 visitas a concesionario, problemas de frenos, tirones que no me solucionan y ruidos en el salpicadero. Atención de Mazda penosa culpando siempre al cliente y haciéndote volver al taller constantemente. Cada uno que haga lo que quiera.
La verdad es que comentarios con el tuyo son los que han hecho que me entren muchas dudas, aunque yo con mi insignia no he tenido, hasta la fecha, ningún problema y viendo los foros da miedo acercarse a uno. No sé qué hacer!
Pues esto es como todo, si te responde uno que tenga problemas te va a decir que no te lo compres, si te responde uno que le vaya bien te dirá que de cabeza. Yo desde una posición objetiva, te digo que es un gran coche. Todas las marcas tienen garbanzos negros y sus problemas, y el caso de mazda no iba a ser menos. No hay marcas exentas de problemas. El único problema que están teniendo TODAS las marcas es en los diesel por sus sistemas anticontaminantes, tanto filtro de partículas, válvulas egr,..... al final dan pegas. De los mazda gasolina no he oído ningún comentario negativo. Y me reitero que el mayor problema que está teniendo mazda, más que en los coches, es en el servicio post-venta y la gente que hay detrás.La verdad es que comentarios con el tuyo son los que han hecho que me entren muchas dudas, aunque yo con mi insignia no he tenido, hasta la fecha, ningún problema y viendo los foros da miedo acercarse a uno. No sé qué hacer!
Pues esto es como todo, si te responde uno que tenga problemas te va a decir que no te lo compres, si te responde uno que le vaya bien te dirá que de cabeza. Yo desde una posición objetiva, te digo que es un gran coche. Todas las marcas tienen garbanzos negros y sus problemas, y el caso de mazda no iba a ser menos. No hay marcas exentas de problemas. El único problema que están teniendo TODAS las marcas es en los diesel por sus sistemas anticontaminantes, tanto filtro de partículas, válvulas egr,..... al final dan pegas. De los mazda gasolina no he oído ningún comentario negativo. Y me reitero que el mayor problema que está teniendo mazda, más que en los coches, es en el servicio post-venta y la gente que hay detrás.
Suerte con él, pero es normal que con 9.000 km no haya dado problemas. Lo mismo no llega a 90.000 porque lo has vendido antes.Mi experiencia tras un año y 9000 km.
Fabuloso
Con respecto a las críticas expuestas cada cual tiene su cruz y suerte pero no es así en mi caso, de ahí que no puede generalizarse un producto bien hecho, nacido para durar y sentirse bien cuando lo conduces.
Hoy estamos haciendo la Alpujarra granadina, Pampaneira, Capileira, Trevelez, etc... una zona de curvas con subidas, bajadas y birajes el M6 vagón, en adelante Rufo, se portó de 10.
Tomaba las curvas como con raíles, su potencia bastaba para salir despegado en 3° marcha como un tiro.
Comida en Trevélez en el restaurante Puerta y Ventana, dejamos estacionado a Rufo, su color rojo destacaba bajo el sol Alpujarreño, las miradas de los allí presentes generaron mi ego electo, Rufo es una buena elección.
Sin duda volvería a comprarlo.
Si algo te va bien debes difundirlo, caso contrario no dudaría en ser consecuente con los críticos.
Saludos y suerte.
P.D. Rufo me espera para otra aventura por Granada.
Bueno pues finalmente descarto el diésel como elección, voy a buscar algún gasolina si se pone a tiro, aunque está la cosa complicada por la escasa oferta de ocasión que veo.
Lo mismo digo. Por esa razón compre un diésel y más de 20.000 km al año. Y ahora que digan que van a desaparecer135.000 km, diesel y 5 años,,,,, estoy supercontento con mi coche y disfrutando cada día, dado que lo uso para ir al trabajo.
Mi próximo coche será diésel, seguro.