Futuro proprietario de un Mazda 6 2.0 145 cv gasolina.

Po0

Forero Activo
Vehículo/s
Wagon, soul red. Style+.2017.manual. 2.2D 150 cv
bienvenido al club!! si señor, bonito color!! :)
 

Alkarika

Forero Activo
Por experiencia te diré q cada día te gustará más conducirlo por carretera.
Y te mirarán por ser su diseño, color y comportamiento en rodadura. Déjate admirar, permite q te adelanten y observa a los conductores.
Suerte y saludos.
P.D. En la carretera nos veremos.
 

kata

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola a todos y Gracias! Ya tengo el coche, hice un viaje de Madrid- Sevilla y vuelta. Mis primeras impresiones han sido mejores de lo esperado, el coche es una maravilla. Os cuento un poco: cuando compre el coche no lo he probado, de echo no he probado ninguno que podia parecerse. Hasta el dia de entrega le di muchas vueltas a la cabeza. Tenia un poco de miedo de que el coche no seria segun mis expectativas. Al subirme y conducirlo era todo una sonrisa :) estuve muy alegre al comprobar que era como yo queria.
 
Última edición:

Alkarika

Forero Activo
Y cada día estarás más contento, no pararas de descubrir su potencial, su diseño y conducción tan agradable.
Cuando paras, siempre descubres a alguien mirando sus lineas, color y aspecto impresionante.
Vivo en Barcelona, una ciudad con muchos vehículos, el mio, en adelante RUFO, siempre limpio y cuidado parece un modelo de pasarela. Descubro cuando salgo con él, las miradas de otros conductores, quizás su color o su marcado estilo.
Me gusta conducir a RUFO, es lo que puedo decirte.
Salud@s.
 

Malteszgz

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0 G
Sí yo también tenía dudas del motor por el tema del turbo, pero responde de maravilla y me quedo asombrado de los consumos tan bajos.. una buenísima compra
 
Arriba