Hay luz en margaritas gps mazda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
una dudilla que tengo
cuando abro el carminat tools, lo unico que me pone es algo asi como que no se reconoce como un comando interno o externo, programa ejecutable por lotes, y no me hace nada, alguna solucion para sacar el ttgo.bif
Prueba en otro ordenador.
 

ovalillos

Forero Activo
Muy buenas.
Una pregunta a los q tenéis el jardín florecido ¿no os manda por calles raras de los jardines de España?
Ayer me hizo dar 2 paseos innecesarios.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
La verdad es que yo lo uso para viajes largos. No suelo moverme mucho por ciudades pero a mi me va bien. Que version de mapa tienes? Porque la 950.6551 es igual que la 950.6492 pero la primera lleva archivos truck. Vamos que calcula ruta para camiones evitando callejuelas y carreteras restringidas.
De todas maneras si tienez el 950.6492 lleva incluido la opcion de variar las rutas si considera que estas en horario de trafico denso. O simplemente se le ha ido la olla te ha hecho turismo gratuito. Pero en ningun caso tiene que ver nada con tus margaritas ni su abono.
 

ovalillos

Forero Activo
Lo de las rutas para camiones no debe ser porque me metió por callejuelas. No sé es raro, a veces dice nombres de calles q no tienen nada que ver con donde estás, seguiré observando.
La versión exacta no la recuerdo, es 950... eso sí.
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Si es posible, me podéis enviar tan precioso privado?
Muchas gracias de antemano y un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Pues entonce de momento no tenemos nada. Pero pasate por el foro de cx5 a ver si alguien te puede ayudar.
 

Gerson

Nuevo Forero
Para el Mazda Connect no hay nada todavía.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta, me dieron mi nuevo CX5 hace 3 semanas y lo cogi con navegador pero no cogi los mapas.

Pues entonce de momento no tenemos nada. Pero pasate por el foro de cx5 a ver si alguien te puede ayudar.
Me dijeron en el concesionario que es el mismo que el Mazda 3 y 6 por si vale de algo.
 
Última edición por un moderador:

ovalillos

Forero Activo
Respecto a lo q puse del lio de calles, sobre todo es q la voz por ordenador no da ni una con las calles por las q voy ¿os pasa también?
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Respecto a lo q puse del lio de calles, sobre todo es q la voz por ordenador no da ni una con las calles por las q voy ¿os pasa también?
A mi me funciona bien. Quieres decir que vas por una calle y dice el nombre de otra?
 

Mr Jiggs

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Safety
Estoy intentando plantar las margaritas, pero no encuentro las herramientas de jardinero adecuadas.

Alguien me puede dar alguna indicación o enviarme un privado?

Gracias de antemano.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba