Hay luz en margaritas gps mazda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

boinas

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.2D Luxury Soul Red
En cuento a los que tenemos el nuevo modelo con navegador Navtech, estais contentos?
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Otro mazda 6 to floreado.

!Muchísimas gracias NG.!(y)
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Hostias... como crecen las plantas en primavera, es una gozada el buen tiempo. Todo lleno de flores por todas partes.

Recordar que siempre hay que guardar las semillas para podérselas facilitar a toda esa gente que tiene sus jardines con las flores mustias y por supuesto también hay que enseñar un poco de jardinería, claro... Aparte que la persona que las reciba le alegrara el día, también hacemos un favor a las abejas que están en peligro de extinción.

A disfrutar de esas margaritas compis!!!!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hostias... como crecen las plantas en primavera, es una gozada el buen tiempo. Todo lleno de flores por todas partes.

Recordar que siempre hay que guardar las semillas para podérselas facilitar a toda esa gente que tiene sus jardines con las flores mustias y por supuesto también hay que enseñar un poco de jardinería, claro... Aparte que la persona que las reciba le alegrara el día, también hacemos un favor a las abejas que están en peligro de extinción.

A disfrutar de esas margaritas compis!!!!
De aquí en adelante eres el jardinero del foro,(y) pero ojo con "esas" plantas que en este país no están permitidas.
 

Udavi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d 150CV
una preguntilla, mi mapa es v875.3844, pero no encuentro su equivalencia, alguien me puede ayudar
por cierto, ya se que estoy muy desfasado pero es ahora cuando me he puesto,jejeje.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
El que seguro que te vale de la ultima horneada es el 950.6492
 

Udavi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d 150CV
y de esa version cual recomiendas nax, iberia que me imagino que es solo españa o alguno de europa, si es asi cual
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Hombre precio por precio te compensa mas el Europe 950.6492. Tengo una lista de equivalencias sobre los mapas te la paso por privado.
 

Bad Robot

Forero Activo
Modulo cambiado hace unos días a la versión 7.00.000 y muy contento por el momento,ahora si que funciona,han tardado en dar la solución pero tengo que admitir que me empiezo a enamorar de este multimedia y de sus nuevas funciones, mapas actualizados del navegador de por vida ,facilidad de uso y función resume del usb:whistle:.
Podrías compartir eso de los mapas de por vida?
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Otro mas para aprender.
Un privado please.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba