Hay luz en margaritas gps mazda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Nax...me gusta tu "me gusta";)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax

Gerson

Nuevo Forero
Pues entonce de momento no tenemos nada. Pero pasate por el foro de cx5 a ver si alguien te puede ayudar.
He estado en el foro del CX 5 y me dicen que en ese foro no se piratean los navegadores, he conseguido mapas pero no se como activarlos para mi navegador, he leído por ahí que hay que activar una carpeta llamada licence
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
He estado en el foro del CX 5 y me dicen que en ese foro no se piratean los navegadores, he conseguido mapas pero no se como activarlos para mi navegador, he leído por ahí que hay que activar una carpeta llamada licence
Normal que te digan eso, la piratería es ilegal, en el foro del cx5, en este y en todos.
Para activar tu Navteq necesitas la licencia incluída en la tarjeta original que te venden en cualquier concesionario.
 

Gerson

Nuevo Forero
Normal que te digan eso, la piratería es ilegal, en el foro del cx5, en este y en todos.
Para activar tu Navteq necesitas la licencia incluída en la tarjeta original que te venden en cualquier concesionario.
No tengo esa licencia aunque si tengo en el toolbox los mapas
 

Mr Jiggs

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Safety
Hola a todos.
Por fin he podido calzarme las botas de goma y arreglar el jardin. Tengo mis margaritas preciosas. A ver si no las entra ningún bicho raro y se me mantienen como el primer día. Gracias por prestarme las herramientas de jardinero.
Saluditos.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Me alegro Mr. Jiggs. Ves como era facil...
 

Gerson

Nuevo Forero
Hola a todos.
Por fin he podido calzarme las botas de goma y arreglar el jardin. Tengo mis margaritas preciosas. A ver si no las entra ningún bicho raro y se me mantienen como el primer día. Gracias por prestarme las herramientas de jardinero.
Saluditos.
Me puedes pasar las herramientas para mi jardin?
 

Wolf

Nuevo Forero
Buenos días.
Soy nuevo en el foro. Me parece muy interesante lo que se comenta. Enhorabuena.

Yo también tengo un problema con el navegador integrado (TOMTOM NB1). ¿podéis darme un poco de luz?
El problema es que no me avisa de todos los radares fijos. He llamado al soporte TomTom y me han dicho que al estar caducados los servicios LIVE (desde el 15 de Mayo) es normal que no me avise de todos los radares (no se garantiza que lo haga).
Yo no estoy muy conforme. Entiendo que no me avise de los radares nuevos posteriores al 15 de Mayo pero debería seguir avisándome de los que existían hasta esa fecha.

¿Os ha sucedido algo parecido alguna vez?
¿Tenéis herramientas "nuevas" para mi "jardín"?

Muchas gracias.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
(Wolf,al ser tu primer mensaje deberías pasar primero por el post de presentaciones).

Te recomiendo que pases de los radares del tomtom y instales los de la radio bbs,son gratis y se actualizan cada semana y valen tanto para fijos como móviles ,dudosos,puntos negros,etc...

En la página tienes también las instrucciones de como incluirlos.Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba