Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajaparece interflora![]()
Yo no.... Me tengo que poner a arar el huerto...Madre de dios me descuido un segundo y se me revoluciona el gallinero. Todo el mundo tiene su jardin arreglado?
Los calamares ¿ a la romana o en su salsa?.....marchando.Yo no.... Me tengo que poner a arar el huerto...
Una degustacion por favor!Los calamares ¿ a la romana o en su salsa?.....marchando.![]()
He estado en el foro del CX 5 y me dicen que en ese foro no se piratean los navegadores, he conseguido mapas pero no se como activarlos para mi navegador, he leído por ahí que hay que activar una carpeta llamada licencePues entonce de momento no tenemos nada. Pero pasate por el foro de cx5 a ver si alguien te puede ayudar.
Piratear??? Eso es ilegal. Aqui solo se habla de jardinería y margaritas.He estado en el foro del CX 5 y me dicen que en ese foro no se piratean los navegadores, he conseguido mapas pero no se como activarlos para mi navegador, he leído por ahí que hay que activar una carpeta llamada licence
Normal que te digan eso, la piratería es ilegal, en el foro del cx5, en este y en todos.He estado en el foro del CX 5 y me dicen que en ese foro no se piratean los navegadores, he conseguido mapas pero no se como activarlos para mi navegador, he leído por ahí que hay que activar una carpeta llamada licence
Ups, perdón por mi vocabulario soy nuevo y andaba un poco perdido,Piratear??? Eso es ilegal. Aqui solo se habla de jardinería y margaritas.
No tengo esa licencia aunque si tengo en el toolbox los mapasNormal que te digan eso, la piratería es ilegal, en el foro del cx5, en este y en todos.
Para activar tu Navteq necesitas la licencia incluída en la tarjeta original que te venden en cualquier concesionario.
Me puedes pasar las herramientas para mi jardin?Hola a todos.
Por fin he podido calzarme las botas de goma y arreglar el jardin. Tengo mis margaritas preciosas. A ver si no las entra ningún bicho raro y se me mantienen como el primer día. Gracias por prestarme las herramientas de jardinero.
Saluditos.