Historial de mantenimiento y garantía

375496

Nuevo Forero
Buenas,

Necesito un favor: a los que os hayan realizado una reparación en garantía, ¿os aparece en el historial de mantenimiento? En la aplicación móvil por ejemplo.

Gracias de antemano.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Buenas,

Necesito un favor: a los que os hayan realizado una reparación en garantía, ¿os aparece en el historial de mantenimiento? En la aplicación móvil por ejemplo.

Gracias de antemano.
Y peor aún no te dan ni en el taller los trabajos realizados (he probado en varios) solo consta en el albarán de entrada los problemas (por lo menos en mi caso).

Es algo que reclame a mazda España y la respuesta fue ...@...@...@...
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Parece que no les suele interesar dar mucha información cuando se la tienen que envainar...
Por experiencia, en Volkswagen te dicen de palabra lo que supuestamente le hacen al coche en garantía pero tampoco te dejan detalles por escrito...

A saber que declaran luego a la marca...
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Hola @Krytor , en ninguna de las 4 marcas de coches que he tenido me han dado las reparaciones realizadas en garantía pero yo creo que si podrías pedir el historial de intervenciones del vehículo cualquiera que trabaje en la concesion te puede dar el histórico solamente sabiendo el bastidor.

En el queda reflejado cada avería o mantenimiento,mano de obra y referencia de pìezas de cualquier concesión que pise de europa.Un saludó.
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
NI siquiera se ve en al app "My Mazda" la última revisión que hice en un concesionario oficial. Aunque me llegó un correo eletrónico con el servicio de mantenimiento, en la aplicación no se ha actualizado.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Yo he ido 6 veces en garantía y no me daban nada. El único comprobante que tengo es xq estoy harto de los tirones de mi coche (M6 2.2 luxury diésel cambio manual ) entre las 1.200-2.000 rpm y a fuerza de insistir me dieron esto...eso sí...a pesar de lo que pone ahí mi coche da exactamente los mismos tirones..Mazda España ni contesta a mis emails y del Facebook me han bloqueado. Todo eso con el coche en garantía. Hasta ahí estoy ya de Mazda..
 

Adjuntos

Última edición:

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo he ido 6 veces en garantía y no me daban nada. El único que tengo es xq estoy harto de los tirones de mi coche (M6 2.2 luxury diésel cambio manual ) entre las 1.200-2.000 rpm y a fuerza de insistir me dieron esto...eso sí...a pesar de lo que pone ahí mi coche da exactamente los mismos tirones..Mazda España ni contesta a mis emails y del Facebook me han bloqueado. Todo eso con el coche en garantía. Hasta ahí estoy ya de Mazda..
¿En el mismo taller?

Prueba en otros ver si tienes mejor suerte.

Los afectados os planteáis reclamar a la concesión (en preincipio sería el responsable ya que os lo ha vendido).
 

375496

Nuevo Forero
Pues vaya caradura. Tenemos que tener fe ciega en que han hecho las reparaciones que nos dicen...
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
¿En el mismo taller?

Prueba en otros ver si tienes mejor suerte.

Los afectados os planteáis reclamar a la concesión (en preincipio sería el responsable ya que os lo ha vendido).
Pronto me toca la segunda revisión. Voy a volver a decirlo. Si no me lo solucionan pediré hoja de reclamaciones y empezaré a dar por c...
Lo de que Mazda España ya ni conteste a mis emails es de película (estando en garantía y además ampliada que para eso la pagué). Propio de sinvergüenzas irresponsables.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Pronto me toca la segunda revisión. Voy a volver a decirlo. Si no me lo solucionan pediré hoja de reclamaciones y empezaré a dar por c...
Lo de que Mazda España ya ni conteste a mis emails es de película (estando en garantía y además ampliada que para eso la pagué). Propio de sinvergüenzas irresponsables.
Fue uno de los principales motivos por el que yo finalmente me deshice del coche, diría que la hartura de reclamar al taller y a Mazda y su pasividad.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Yo antes si que podía descargar el mantenimiento desde la app pero acabo de probar y no puedo.

Sale un mensaje de que no se puede desacargar el PDF lo que no dice es por si es por un problema momentáneo o que directamente lo han eliminado..
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Yo antes si que podía descargar el mantenimiento desde la app pero acabo de probar y no puedo.

Sale un mensaje de que no se puede desacargar el PDF lo que no dice es por si es por un problema momentáneo o que directamente lo han eliminado..
A mí si me deja. Precisamente pasé la primera el pasado viernes y hoy ya estaba subida
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
No, desde hace unos pocos meses, ha estado un par de años en la familia.
has hecho bien.... yo fui un iluso creyendo que compraba coche para no menos de 10 años... pero creo que en realidad van a ser finalmente excaños (excasos años)
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
has hecho bien.... yo fui un iluso creyendo que compraba coche para no menos de 10 años... pero creo que en realidad van a ser finalmente excaños (excasos años)
Bueno se han dado circunstancias, aparte que tengo poco tiempo, muchas cosas que hacer, y no estoy para tonterías, y ni para perder el tiempo ni para partirme la cara con unos impresentables como es Mazda España o la concesión(es).

Reconozco que en otros aspectos el coche me encantaba (y me sigue encantando, estéticamente, tacto de conducción y filosofía sobre todo con la tendencia a seguir de la marca con motores de cilindrada) pero mucho tendrían que cambiar las cosas para que repitiera con la marca solo por cómo de mal funciona postventa.

De hecho diré que se nos pasó por la cabeza un cx5, pero pensándolo fríamente es mismo perro con mismo collar, pese a que relación calidad precio y equipamiento esté mejor que la competencia, no soy de maquitis, han pasado por mis manos unos cuantos coches y a todos los he dado cariño y los he cuidado, quizá esté al que más, y se ver las virtudes y las cosas malas, y para mi la balanza no me compensa. Recuerdo algún forero quejarse que lo tuvo y se deshizo de él y estaba con un 508sw encantado con el cambio, al comprar el coche leía comentarios echando postes y lo entiendo y estoy seguro que yo no he sufrido ni la 1/10 parte pero tengo poco aguante para que se quieran reír en mi cara, por ej el coche da un error de freno de mano eléctrico, le enchufo el cable y diagnosis y ahí está el error, que curioso pido cita en el conce lo mira y no tiene nada? Y me dicen eso que no registra error en la centralita (wtf? Si un cable chinero me dice que si tu diagnosis no??...) en fin que cada uno piense lo que quiera pero que los futuros compradores y los que no han pasado el suplicio de tener que lidiar sepan cómo funcionan y que valoren, yo de haber leído comentarios como los tuyos me lo hubiera pensado muy mucho antes de tomar la decisión de invertir unos 25k (en otros casos la cifra es mayor)

En resumen o cambia la posventa o no repito ni loco. Estará bien posicionada en cuanto a fiabilidad pero te toca la china y estás j*d*d* y lo mío en comparación con lo tuyo no ha sido nada. Pero es que te quejas a Mazda España y pasan diciéndote que vayas a otro Sat, y te quejas a Mazda Europa y ni responden diciendo que ni siquiera es competencia suya.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Bueno se han dado circunstancias, aparte que tengo poco tiempo, muchas cosas que hacer, y no estoy para tonterías, y ni para perder el tiempo ni para partirme la cara con unos impresentables como es Mazda España o la concesión(es).

Reconozco que en otros aspectos el coche me encantaba (y me sigue encantando, estéticamente, tacto de conducción y filosofía sobre todo con la tendencia a seguir de la marca con motores de cilindrada) pero mucho tendrían que cambiar las cosas para que repitiera con la marca solo por cómo de mal funciona postventa.

De hecho diré que se nos pasó por la cabeza un cx5, pero pensándolo fríamente es mismo perro con mismo collar, pese a que relación calidad precio y equipamiento esté mejor que la competencia, no soy de maquitis, han pasado por mis manos unos cuantos coches y a todos los he dado cariño y los he cuidado, quizá esté al que más, y se ver las virtudes y las cosas malas, y para mi la balanza no me compensa. Recuerdo algún forero quejarse que lo tuvo y se deshizo de él y estaba con un 508sw encantado con el cambio, al comprar el coche leía comentarios echando postes y lo entiendo y estoy seguro que yo no he sufrido ni la 1/10 parte pero tengo poco aguante para que se quieran reír en mi cara, por ej el coche da un error de freno de mano eléctrico, le enchufo el cable y diagnosis y ahí está el error, que curioso pido cita en el conce lo mira y no tiene nada? Y me dicen eso que no registra error en la centralita (wtf? Si un cable chinero me dice que si tu diagnosis no??...) en fin que cada uno piense lo que quiera pero que los futuros compradores y los que no han pasado el suplicio de tener que lidiar sepan cómo funcionan y que valoren, yo de haber leído comentarios como los tuyos me lo hubiera pensado muy mucho antes de tomar la decisión de invertir unos 25k (en otros casos la cifra es mayor)

En resumen o cambia la posventa o no repito ni loco. Estará bien posicionada en cuanto a fiabilidad pero te toca la china y estás j*d*d* y lo mío en comparación con lo tuyo no ha sido nada. Pero es que te quejas a Mazda España y pasan diciéndote que vayas a otro Sat, y te quejas a Mazda Europa y ni responden diciendo que ni siquiera es competencia suya.
Me siento totalmente identificado contigo. Me parecen unos irrespondables. Yo tampoco repetiré con Mazda.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Me siento totalmente identificado contigo. Me parecen unos irrespondables. Yo tampoco repetiré con Mazda.
estamos Apañados.
lo mío desde luego es de traca. Y es una verdadera pena.
y la cosa va a terminar muy mal de seguir recibiendo por parte de Mazda España el trato "incalificable" así como el mismo o peor trato incalificable del Servicio técnico oficial Mazda Almenar.
No dan otra opción.
De propinarle desperfectos al coche, que No asumieron en absoluto exigiendome que contratara un perito para demostrarlo (si...creedme, ya se que cuesta), ...a robarme mis gafas de sol durante una de las estancias del vehículo, hacerme visitar multitud de veces el taller por fallos y o defectos de fabricación que primero reconocen, luego o te dan largas o te hacen perder el tiempo (meses), tu insistes e insistes buscando te den una solución , y en nuevas visitas te reconocen efectivamente los fallos (bendito sea Dios!) y... finalmente , cuando te dan cita para "Reparar todo lo que tenga el coche de una única atacada" (palabras textuales de recepción de taller), te tienen el coche una semana, te llaman después de esos días (por supuesto sin coche y sin coche de sustitución concedido) para decirte que "te lleves el coche mientras Mazda nos da la autorización para cambiarte el Headupdisplay, la caja de cambios entera o caja de válvulas de la misma y el panel de la puerta de conductor entero" ... entre otros fallos detectados y anotados en la hoja de entrada...
pies bien...
Esperas mes y medio adicional desde sacarselo ,sin recibir ni una sola explicación, llamas multitud de ocsuones, pasas por taller, te cruzas con
el jefe de taller varias ocasiones para tratar el tema directa y tranquila y te responde con evasivas y el más notorio desprecio que te deja alucinado...
para...
para...
tras todo ese tiempo perdido, sentirte ninguneando, el coche sin solucionar, y no saber nada de lo que finalmente le van a hacer (supuestamente y según el concesionario todo...)
recibo una carta certificada en mi domicilio desde el Concesionario Almenar, y consensuada por la marca, notificandome que NO RECONOCEN NADA DE NADA DE LO QUE PASA AL COCHE.
QUE TODO ESTA PERFECTO Y QUE EN CUALQUIER CASO LOS DEFECTOS/DESPERFECTOS OCASIONADOS EN MI COCHE LOS HABRA OCASIONADO UN tercero...

algún " hijodelagranputamadrequelopario" habrá sido ,

todo contrariandose ellos mismos con lo reconocido anteriormente por sus técnicos y lo acordado cuando deje el vehículo

Como os quedáis?
Alucinante.
e incalificable.

un pasote!
 
Última edición:
Arriba