Blaya
Forero Experto
- Ubicación
- Levante
- Vehículo/s
- Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Siento mucho lo que también te ha sucedido.Bueno se han dado circunstancias, aparte que tengo poco tiempo, muchas cosas que hacer, y no estoy para tonterías, y ni para perder el tiempo ni para partirme la cara con unos impresentables como es Mazda España o la concesión(es).
Reconozco que en otros aspectos el coche me encantaba (y me sigue encantando, estéticamente, tacto de conducción y filosofía sobre todo con la tendencia a seguir de la marca con motores de cilindrada) pero mucho tendrían que cambiar las cosas para que repitiera con la marca solo por cómo de mal funciona postventa.
De hecho diré que se nos pasó por la cabeza un cx5, pero pensándolo fríamente es mismo perro con mismo collar, pese a que relación calidad precio y equipamiento esté mejor que la competencia, no soy de maquitis, han pasado por mis manos unos cuantos coches y a todos los he dado cariño y los he cuidado, quizá esté al que más, y se ver las virtudes y las cosas malas, y para mi la balanza no me compensa. Recuerdo algún forero quejarse que lo tuvo y se deshizo de él y estaba con un 508sw encantado con el cambio, al comprar el coche leía comentarios echando postes y lo entiendo y estoy seguro que yo no he sufrido ni la 1/10 parte pero tengo poco aguante para que se quieran reír en mi cara, por ej el coche da un error de freno de mano eléctrico, le enchufo el cable y diagnosis y ahí está el error, que curioso pido cita en el conce lo mira y no tiene nada? Y me dicen eso que no registra error en la centralita (wtf? Si un cable chinero me dice que si tu diagnosis no??...) en fin que cada uno piense lo que quiera pero que los futuros compradores y los que no han pasado el suplicio de tener que lidiar sepan cómo funcionan y que valoren, yo de haber leído comentarios como los tuyos me lo hubiera pensado muy mucho antes de tomar la decisión de invertir unos 25k (en otros casos la cifra es mayor)
En resumen o cambia la posventa o no repito ni loco. Estará bien posicionada en cuanto a fiabilidad pero te toca la china y estás j*d*d* y lo mío en comparación con lo tuyo no ha sido nada. Pero es que te quejas a Mazda España y pasan diciéndote que vayas a otro Sat, y te quejas a Mazda Europa y ni responden diciendo que ni siquiera es competencia suya.
Como bien dices Yo de haber visto comentario s o testimonios como los nuestros antes de decidirme por la compra jamás se me hubiera ocurrido adquirir mi coche.
ni ninguno de la marca.
La calidad global deja mucho que desear, habida cuenta de que No sólo es una cosa la que falla, luego te encuentras que se ralla con aterrizar un mosquito, o se deteriora el interior con el roce de un "pelo de figa".
encima el servicios de atención al cliente son unos caraduras sumado a la poca vergüenza del taller.
pues al final es lo que se van a merecer.
en este foro y el de Mazda España los peores comentarios y por lo menos que otros futuros compradores se enteren que LO QUE NOS HA PASADO CON ESTÁ MARCA EN ESPAÑA JAMÁS LO HE VISTO CON NINGUNA OTRA y que se piensen muy mucho antes de adquirir cualquiera de estos vehículos.
y menos aún los topes de gama... ya por Dios ni se os ocurra. En mi caso así fue y peor resultado no podía haber dado.