Historial de mantenimiento y garantía

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Bueno se han dado circunstancias, aparte que tengo poco tiempo, muchas cosas que hacer, y no estoy para tonterías, y ni para perder el tiempo ni para partirme la cara con unos impresentables como es Mazda España o la concesión(es).

Reconozco que en otros aspectos el coche me encantaba (y me sigue encantando, estéticamente, tacto de conducción y filosofía sobre todo con la tendencia a seguir de la marca con motores de cilindrada) pero mucho tendrían que cambiar las cosas para que repitiera con la marca solo por cómo de mal funciona postventa.

De hecho diré que se nos pasó por la cabeza un cx5, pero pensándolo fríamente es mismo perro con mismo collar, pese a que relación calidad precio y equipamiento esté mejor que la competencia, no soy de maquitis, han pasado por mis manos unos cuantos coches y a todos los he dado cariño y los he cuidado, quizá esté al que más, y se ver las virtudes y las cosas malas, y para mi la balanza no me compensa. Recuerdo algún forero quejarse que lo tuvo y se deshizo de él y estaba con un 508sw encantado con el cambio, al comprar el coche leía comentarios echando postes y lo entiendo y estoy seguro que yo no he sufrido ni la 1/10 parte pero tengo poco aguante para que se quieran reír en mi cara, por ej el coche da un error de freno de mano eléctrico, le enchufo el cable y diagnosis y ahí está el error, que curioso pido cita en el conce lo mira y no tiene nada? Y me dicen eso que no registra error en la centralita (wtf? Si un cable chinero me dice que si tu diagnosis no??...) en fin que cada uno piense lo que quiera pero que los futuros compradores y los que no han pasado el suplicio de tener que lidiar sepan cómo funcionan y que valoren, yo de haber leído comentarios como los tuyos me lo hubiera pensado muy mucho antes de tomar la decisión de invertir unos 25k (en otros casos la cifra es mayor)

En resumen o cambia la posventa o no repito ni loco. Estará bien posicionada en cuanto a fiabilidad pero te toca la china y estás j*d*d* y lo mío en comparación con lo tuyo no ha sido nada. Pero es que te quejas a Mazda España y pasan diciéndote que vayas a otro Sat, y te quejas a Mazda Europa y ni responden diciendo que ni siquiera es competencia suya.
Siento mucho lo que también te ha sucedido.
Como bien dices Yo de haber visto comentario s o testimonios como los nuestros antes de decidirme por la compra jamás se me hubiera ocurrido adquirir mi coche.
ni ninguno de la marca.
La calidad global deja mucho que desear, habida cuenta de que No sólo es una cosa la que falla, luego te encuentras que se ralla con aterrizar un mosquito, o se deteriora el interior con el roce de un "pelo de figa".
encima el servicios de atención al cliente son unos caraduras sumado a la poca vergüenza del taller.
pues al final es lo que se van a merecer.
en este foro y el de Mazda España los peores comentarios y por lo menos que otros futuros compradores se enteren que LO QUE NOS HA PASADO CON ESTÁ MARCA EN ESPAÑA JAMÁS LO HE VISTO CON NINGUNA OTRA y que se piensen muy mucho antes de adquirir cualquiera de estos vehículos.
y menos aún los topes de gama... ya por Dios ni se os ocurra. En mi caso así fue y peor resultado no podía haber dado.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Mi opinión hasta la fecha sobre la marca es muy parecida. Jamás hubiese imaginado un nivel de incompetencia tan grande. Es vergonzoso.
El simple hecho de tener un coche en garantía y que no te solucionen tu problema ( en mi caso son tirones en el de otros compañer@s mil y un temas que se convierten en auténticas pesadillas), todo debido a una atención al cliente nefasta y una actitud por parte de la Marca de incompetencia total, de creer que debemos ser una especie de gilipollas qno tenemos otra cosa que hacer que inventarnos averías, todo eso hace que al poco tiempo pienses que te sencillamente te están tomando el pelo.
Por mi parte, y hasta el día de hoy, para mí Mazda es de lo peorcito q jamás hubiese ni imaginado.
Si no cambian de política mal van.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Mi opinión hasta la fecha sobre la marca es muy parecida. Jamás hubiese imaginado un nivel de incompetencia tan grande. Es vergonzoso.
El simple hecho de tener un coche en garantía y que no te solucionen tu problema ( en mi caso son tirones en el de otros compañer@s mil y un temas que se convierten en auténticas pesadillas), todo debido a una atención al cliente nefasta y una actitud por parte de la Marca de incompetencia total, de creer que debemos ser una especie de gilipollas qno tenemos otra cosa que hacer que inventarnos averías, todo eso hace que al poco tiempo pienses que te sencillamente te están tomando el pelo.
Por mi parte, y hasta el día de hoy, para mí Mazda es de lo peorcito q jamás hubiese ni imaginado.
Si no cambian de política mal van.
van de sobrados pero...
envía la queja a la revisar autopista.
verás cuando la publiquen como les pica.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
van de sobrados pero...
envía la queja a la revisar autopista.
verás cuando la publiquen como les pica.
Esta mañana ha sido alucinante me han llamado otra vez de mazda España porque volví a poner mi queja. La persona que te coge el teléfono lo único que hace es repetir como un loro que lleves el coche al concesionario. Le he explicado que hace 3 semanas lo llevé y que precisamente mazda España no autorizo la reparación alegando que a mi coche no le pasa nada. Pues bien da igual, lo mismo que en el día de la marmota, esta persona indicandome lo mismo. Diciéndome que ya han hablado con el jefe de taller de mi concesionario y que pida cita. Pues bien he pedido cita al conce. Llamo al concesionario y me dicen que espere porque el jefe de taller tiene que hablar con mazda España ( quiero pensar que es por el tema de la autorización que tienen que darle porque si no ya es de locos). Ahora mismo estoy a la espera de que me den cita en el concesionario. Creo que es la sexta, séptima, octava vez ya he perdido la cuenta.. es patética la atención al cliente. Es vergonzosa.
Ahí pasa algo.. alguien no está haciendo bien su trabajo.. me da la impresión de que la persona o el equipo encargado de gestionar las autorizaciones de reparación en garantía no tienen ni idea.. y me da la impresión dq están generando un aluvión de quejas reclamaciones y mala fama a la marca. Para mí que, o cambian radicalmente ese trato al cliente o la marca va a acabar siendo de las peores valoradas.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Esta mañana ha sido alucinante me han llamado otra vez de mazda España porque volví a poner mi queja. La persona que te coge el teléfono lo único que hace es repetir como un loro que lleves el coche al concesionario. Le he explicado que hace 3 semanas lo lleve y que precisamente mazda España no autorizo la reparación alegando que a mi coche no le pasa nada. Pues bien da igual lo mismo que en el día de la marmota esta persona indicando me lo mismo. Pues bien he pedido cita al conce. Llamo al concesionario y me dicen que espere porque el jefe de taller tiene que hablar con mazda España ( quiero pensar que es por el tema de la autorización que tienen que darle porque si no ya es de locos). Ahora mismo estoy a la espera de que me den cita en el concesionario. Creo que es la sexta séptima octava vez ya he perdido la cuenta.. es patética la atención al cliente. Es vergonzosa.
Ahí pasa algo.. alguien no está haciendo bien su trabajo.. me da la impresión de que la persona o el equipo encargado de gestionar las autorizaciones de reparación en garantía no tiene ni idea.. y está generando un aluvión de quejas reclamaciones y mala fama a la marca. Mi impresión personal es que o cambian radicalmente ese trato al cliente o la marca va a acabar siendo de las peores valoradas.
no será la tal Isabel o un tal Enrique... (Att cliente Mazda...!
yo a Isabel el último día tras recibir el Burofax desde el concesionario... la puse de vuelta y media al llamarla tras leer el infame y vergonzoso escrito..., le dije que la atención al cliente era NEFASTA y que si fuera yo personalmente ...no me.haria ninguna gracia como profesional que le estuviera alguien diciendo todo lo que yo le había dicho (en otras s palabras que era una inepta...
le reclamé ademas de modo Formal todas las llamadas telefonicas que graban y me dijo lógicamente que No las podían entregar.

en fin!
Un Penoso servicio sin voluntad real de solucionar nada al cliente.
 
Última edición:
Arriba