Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No.Buenas,
Necesito un favor: a los que os hayan realizado una reparación en garantía, ¿os aparece en el historial de mantenimiento? En la aplicación móvil por ejemplo.
Gracias de antemano.
Buenas,
Necesito un favor: a los que os hayan realizado una reparación en garantía, ¿os aparece en el historial de mantenimiento? En la aplicación móvil por ejemplo.
Gracias de antemano.
Yo he ido 6 veces en garantía y no me daban nada. El único que tengo es xq estoy harto de los tirones de mi coche (M6 2.2 luxury diésel cambio manual ) entre las 1.200-2.000 rpm y a fuerza de insistir me dieron esto...eso sí...a pesar de lo que pone ahí mi coche da exactamente los mismos tirones..Mazda España ni contesta a mis emails y del Facebook me han bloqueado. Todo eso con el coche en garantía. Hasta ahí estoy ya de Mazda..
Correcto,, ,, mucha fe.Pues vaya caradura. Tenemos que tener fe ciega en que han hecho las reparaciones que nos dicen...
¿En el mismo taller?
Prueba en otros ver si tienes mejor suerte.
Los afectados os planteáis reclamar a la concesión (en preincipio sería el responsable ya que os lo ha vendido).
Pronto me toca la segunda revisión. Voy a volver a decirlo. Si no me lo solucionan pediré hoja de reclamaciones y empezaré a dar por c...
Lo de que Mazda España ya ni conteste a mis emails es de película (estando en garantía y además ampliada que para eso la pagué). Propio de sinvergüenzas irresponsables.
Fue uno de los principales motivos por el que yo finalmente me deshice del coche, diría que la hartura de reclamar al taller y a Mazda y su pasividad.
A mí si me deja. Precisamente pasé la primera el pasado viernes y hoy ya estaba subidaYo antes si que podía descargar el mantenimiento desde la app pero acabo de probar y no puedo.
Sale un mensaje de que no se puede desacargar el PDF lo que no dice es por si es por un problema momentáneo o que directamente lo han eliminado..
Ya no tienes el mazda 6?
has hecho bien.... yo fui un iluso creyendo que compraba coche para no menos de 10 años... pero creo que en realidad van a ser finalmente excaños (excasos años)No, desde hace unos pocos meses, ha estado un par de años en la familia.
has hecho bien.... yo fui un iluso creyendo que compraba coche para no menos de 10 años... pero creo que en realidad van a ser finalmente excaños (excasos años)
Me siento totalmente identificado contigo. Me parecen unos irrespondables. Yo tampoco repetiré con Mazda.Bueno se han dado circunstancias, aparte que tengo poco tiempo, muchas cosas que hacer, y no estoy para tonterías, y ni para perder el tiempo ni para partirme la cara con unos impresentables como es Mazda España o la concesión(es).
Reconozco que en otros aspectos el coche me encantaba (y me sigue encantando, estéticamente, tacto de conducción y filosofía sobre todo con la tendencia a seguir de la marca con motores de cilindrada) pero mucho tendrían que cambiar las cosas para que repitiera con la marca solo por cómo de mal funciona postventa.
De hecho diré que se nos pasó por la cabeza un cx5, pero pensándolo fríamente es mismo perro con mismo collar, pese a que relación calidad precio y equipamiento esté mejor que la competencia, no soy de maquitis, han pasado por mis manos unos cuantos coches y a todos los he dado cariño y los he cuidado, quizá esté al que más, y se ver las virtudes y las cosas malas, y para mi la balanza no me compensa. Recuerdo algún forero quejarse que lo tuvo y se deshizo de él y estaba con un 508sw encantado con el cambio, al comprar el coche leía comentarios echando postes y lo entiendo y estoy seguro que yo no he sufrido ni la 1/10 parte pero tengo poco aguante para que se quieran reír en mi cara, por ej el coche da un error de freno de mano eléctrico, le enchufo el cable y diagnosis y ahí está el error, que curioso pido cita en el conce lo mira y no tiene nada? Y me dicen eso que no registra error en la centralita (wtf? Si un cable chinero me dice que si tu diagnosis no??...) en fin que cada uno piense lo que quiera pero que los futuros compradores y los que no han pasado el suplicio de tener que lidiar sepan cómo funcionan y que valoren, yo de haber leído comentarios como los tuyos me lo hubiera pensado muy mucho antes de tomar la decisión de invertir unos 25k (en otros casos la cifra es mayor)
En resumen o cambia la posventa o no repito ni loco. Estará bien posicionada en cuanto a fiabilidad pero te toca la china y estás j*d*d* y lo mío en comparación con lo tuyo no ha sido nada. Pero es que te quejas a Mazda España y pasan diciéndote que vayas a otro Sat, y te quejas a Mazda Europa y ni responden diciendo que ni siquiera es competencia suya.
estamos Apañados.Me siento totalmente identificado contigo. Me parecen unos irrespondables. Yo tampoco repetiré con Mazda.