Hola a todos desde Bilbao. | Club Mazda6

Hola a todos desde Bilbao.

Tema en 'Preséntate' iniciado por albertolla, 25 Jun 2014.

  1. albertolla

    albertolla Forero Activo

    Hola a todos,

    Estoy interesado en el m6 Wagon Luxury, pero tengo unas cuantas dudas, os pregunto en el tema correspondiente.

    Agur.
     
  2. Pepillo

    Pepillo Forero Experto

    Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    Bienvenido ;)
     
  3. mohicano

    mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

    Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Hola albertolla, bienvenido.:)
    ...y el combustible que vas a usar?.
    Un saludo.
     
  4. Pepillo

    Pepillo Forero Experto

    Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    Cerveza o pacharán, seguro ;)

    Y para la furgo, diésel, naturalmente.

    Saludos
     
    Última edición: 25 Jun 2014
  5. Gato

    Gato Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
  6. Gato

    Gato Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
    @Pepillo a la pu$&$@ calle!!!
     
  7. Pepillo

    Pepillo Forero Experto

    Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    No te librarás de mi, Gato. Alguien tiene que controlaros :cool::cool::cool::cool:
     
  8. mohicano

    mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

    Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Pepillo, que estamos en la presentación de albertolla. Que nocivos deben ser esos gases....tú antes no eras asi.:cool:
     
  9. REALA

    REALA Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
    Esta presentación está resultando de lo más divertida. En cuanto alguno pronuncia la palabra prohibida los guerreros Jedi saltan a la yugular.

    ¡Sape, sape!.
     
  10. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, albertolla! :)
     
  11. calagurris

    calagurris Forero Activo

    Ubicación:
    Calahorra - La Rioja
    Vehículo/s:
    Mazda 6 sedán 2.2D SKYACTIV AUT. Luxury Soul Red
  12. Marcos

    Marcos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lugo
    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.5 Skyactiv
    Bienvenido @albertolla. Por mi experiencia te recomendaría el 2.5 automático, es una gozada conducirlo
     
    A mohicano le gusta esto.
  13. Sidewinder

    Sidewinder Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2d SW 150CV Snowflake white pearl Style Safety + Nav
    Bienvenido¡¡
     
  14. Toni163

    Toni163 Forero Activo

    Vehículo/s:
    MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
    Alguno sabe las recuperaciones en secuencial de 80 a 120km/ hora del 2.5 en 5 y 6 ?q en la revistas no pone nada y se puede hacer fácilmente teniendo el coche. Es para hacerme una idea de lo elástico q es el motor en comparación con el gasoil.

    Un saludo
     
  15. Pollo

    Pollo Forero Activo

    Pues será en cero coma, porque semejante pepino...
     
  16. Toni163

    Toni163 Forero Activo

    Vehículo/s:
    MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
    Si no me equivoco el gasoil le sacará 2 o tres segundos en 5 y más en 6
     
  17. Donatus

    Donatus Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente. En aceleración pura, el 2.5G puede ser más incluso alguna décima más rápido que el diésel de 175CV, pero en recuperaciones en marchas largas, el diésel claramente superior.
     
  18. Donatus

    Donatus Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Toni, por si te sirve de referencia, en KM77, comparan el 2.0G con el 2.2D de 150CV y dicen:

    "Con este motor el Mazda6 tarda tres décimas de segundo más en acelerar de 80 a 120 km/h que con el Diesel de 150 CV y carrocería familiar (6,9 segundos frente a 6,6; tabla comparativa de prestaciones). La versión familiar con este motor Diesel es 120 kilogramos más pesada que la berlina con el motor de gasolina (ficha comparativa). Las diferencias son más abultadas cuando se trata de acelerar con marchas largas. En ese mismo intervalo de velocidad, utilizando cuarta, la versión de gasolina necesita 10,3 segundos, por los 6,9 s que necesita la Diesel. En quinta marcha, la versión Diesel es 6,4 segundos más rápida que la de gasolina, y en sexta la ventaja del Diesel es de 10,6 segundos."

    El 2.5G de 192 CV es superior al 2.0G y por eso decía que en aceleración pura puede ser más rápido, pero en recuperaciones, hay que tener en cuenta que es un atmósferico sin turbo y eso se nota, sobre todo, en situaciones como la descrita. Para recuperar, hay que conducir de "verdad" y manejar el cambio adecuadamente.
     
  19. Gato

    Gato Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
    Ahi le has dado :)
    Aunque no veo ningún sentido comparar un 2.5TD 192 con un 2.0G 145
    Eso es comparar peras con naranjas
     
  20. Donatus

    Donatus Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    No, gato, en KM77, comparaban los dos motores "equivalentes" en diésel y gasolina, el 2.0G de 145CV y el 2.2D de 150 CV, aunque claro, por eso digo "equivalentes", porque elasticidad siempre ganará el diésel al ser un gasolina sin turbo. Otra cosa es la suavidad, sonoridad, etc., donde el gasolina gana por goleada y con un consumo de diésel de otras marcas (entre otras cosas por la ausencia de turbo, la alta relación de compresión y otras tecnologías aplicadas por Mazda englobadas en SkyActive).
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información