Hola desde BCN

Franky65

Forero Activo
Ubicación
Barcelona-Tarragona
Hola.

Estoy interesado en un M6 Wagon de gasolina
(No tengo claro cual de los dos, tendría que probar el 145CV para ver si es suficiente o no).

Hace tiempo que sigo este foro, y lo que más me preocupa es el tema de los frenos.
Si bien es cierto que en cualquier foro encuentras coches con problemas........

He indagado otros modelos de coches, pero ninguno me gusta tanto como el M6.

Así, que ya veremos lo que haré.

Un saludo a todos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Hola Franky65, bienvenido.
Que no te heche para atrás lo que has leido sobre los frenos. Soy uno de los que ha pasado por ese problema y aún así sigo "loquito" con el coche. Es un tema que tiene solución y que quiero creer Mazda lo erradicará por completo.
Si te sirve de algo para darte un empujoncito, vengo de un viaje de casi 3000.- km....y con ganas de maaaaaaaaaaaaaaaaas.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Ante la duda, la mas peluda,,,,,,,,,,,,,,,,, y ese son los 192cv del M6.
 

Franky65

Forero Activo
Ubicación
Barcelona-Tarragona

Hola Franky65, bienvenido.
Que no te heche para atrás lo que has leido sobre los frenos. Soy uno de los que ha pasado por ese problema y aún así sigo "loquito" con el coche. Es un tema que tiene solución y que quiero creer Mazda lo erradicará por completo.
Si te sirve de algo para darte un empujoncito, vengo de un viaje de casi 3000.- km....y con ganas de maaaaaaaaaaaaaaaaas.
Gracias por los consejos.
Confio que sea así, es decir que si pasa algo con los frenos, sea un tema que tenga solución.
Se que cualquier coche nuevo puede tener una averia o defecto de fabrica, pero una vez arreglado debe quedar como nuevo y no dar más problemas.

Saludos y gracias.

Ante la duda, la mas peluda,,,,,,,,,,,,,,,,, y ese son los 192cv del M6.
Si, está claro, pero tambien hay una diferencia de precio.....

Aunque he sondeado el precio en cochesyconcesionarios.com y el de 192CV dicen que vale 32150 Euros con pintura metalizada (mismo precio en Barcelona que en Tarragona), es menos de lo que pensaba. (Al fin y al cabo ya page casi 30000 por el A4 TDI que tengo, y de eso hace 11 años).

Ojala se puediera prescindir de algun equipamiento, como la tapiceria de cuero, y tener el 192CV a un precio inferior.


Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:

quimera

Nuevo Forero
Gracias por los consejos.
Confio que sea así, es decir que si pasa algo con los frenos, sea un tema que tenga solución.
Se que cualquier coche nuevo puede tener una averia o defecto de fabrica, pero una vez arreglado debe quedar como nuevo y no dar más problemas.

Saludos y gracias.



Si, está claro, pero tambien hay una diferencia de precio.....

Aunque he sondeado el precio en cochesyconcesionarios.com y el de 192CV dicen que vale 32150 Euros con pintura metalizada (mismo precio en Barcelona que en Tarragona), es menos de lo que pensaba. (Al fin y al cabo ya page casi 30000 por el A4 TDI que tengo, y de eso hace 11 años).

Ojala se puediera prescindir de algun equipamiento, como la tapiceria de cuero, y tener el 192CV a un precio inferior.


Saludos y gracias.

Buenos días, yo empece búsqueda, y también soy nuevo
En concesionario oficial el 192cv automático y gasolina 32148€ con financiación.

Al ser poco configurable no deja opción, quiero automático pues solo hay el 192 cv y solo monta pack luxury completo.
Si fuera prescindible algo del pack quitaría cuero y techo.

Saludos
 
Arriba