Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se supone que en unos miles de kms el consumo ira bajando según se va soltando el motor.
El istop lo quito por varios motivos:
- El ahorro de consumo que aporta es muy bajo.
- Las continuas paradas y arranques merman la vida del aceite.
- Un motor frío no agradece las paradas y arranques.
- Por mucho refuerzo de batería y motor de arranque es mermar su vida.
Pues no voy a estar de acuerdo contigo:
-El ahorro de combustible en un día puede ser bajo, pero es ahorro. Desde hace casi dos años que tengo el coche, ha funcionado casi 24 h y no circulo mucho por ciudad. Creo que es ahorro.
-Un aceite que se cambia cada 20.000km o un año, no se va a ver mermado en cualidades.
-Mientras el motor no alcanza la temperatura óptima no funciona el i stop
-El sistema de parada arranque de mazda no usa el motor de arranque, utiliza la energía de la própia combustión para volver a arrancar el motor.
Si que es verdad que es incómodo en ciudad si hay muchos semáforos y un para, arranca contínuo.
Mazda lleva tiempo utilizando este sistema:A mi me da miedo que se joda algo con tanto arranca -apaga, Arranca - apaga. Como arranca si no usa el motor de arranque? No he visto nada al respecto.
Luego por otra cosa que en tu caso no me daría miedo, es el turbo.
Yo lo apago siempre, o casi siempre. En algunas ocasiones en las que veo que puedo estar parado por unos ratos, entonces lo activo pero me fastidia que no está apagado más de 2 o 3 minutos (calculado a ojo). No termino de ver útil que encienda tan pronto aunque no tengas nada encendido aparte de la radio