Hola por la carretera

claw

Forero Activo
Buenas:

Pues me presento. Estoy mirando para ver si me compro un mazda 6 W, me falta decir precio y acabado. Empece mirando Honda CRV y Mazda CX5 (tengo ganas de cambiar el gabacho por un japonés) y creo que al final me quedaré con M6.

Me voy al hilo de precios para comentar.

Un saludo,
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Claw.
Cambio radical, de un suv a una berlina.o_O
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hoy en día la gente solo compra suv y yo pensé, paso.
En eso tienes razón. Vale ver solo las ventas del Cx5 en España, han crecido como la espuma. Aunque para ver suv, el qashqai....parece que se reproducen como moscas.
Anímate con el M6 que has escogido un gran coche.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienvenido, claw. Sabia elección. El maletero del Wagon es generoso y tienes un coche con un coeficiente aerodinámico de lo mejor del mercado.

Son las modas. La gente se compra SUV por lo de "caballo grande, ande o no ande". El centro de gravedad tan alto es peligroso en curva y más de un accidente mortal ha habido pero quien coño tiene en cuenta el centro ese cuando se compra un coche. Eso sí, para subir bordillos no tienen igual.
 
Última edición:

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo nunca he entendido la "utilidad" de los SUV...seré un bicho raro.
Bienvenido claw, gran coche.
 

claw

Forero Activo
Bueno el lunes tengo prueba del coche. Y como no creo que cambie de opinión ese mismo día firmo el pedido.

El comercial me está intentando una entrega inmediata sino me ha dicho que le llega uno el 14 de julio. Perfecto porque así lo tengo para vacaciones.

En dos semanas he decidido comprarme coche, elegido modelo, negociado precios,...
 

claw

Forero Activo
Yo nunca he entendido la "utilidad" de los SUV...seré un bicho raro.
Bienvenido claw, gran coche.
Pues mi suegro, como no, dice que me voy a arrepentir que donde esté un coche alto que se quite todo. Ahora mismo tengo una scenic y quiero otra cosa.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Pues mi suegro, como no, dice que me voy a arrepentir que donde esté un coche alto que se quite todo. Ahora mismo tengo una scenic y quiero otra cosa.
Bueno, cuando lo tengas, ya nos cuentas a ver si eso es cierto...y si eso le dejas a tu suegro que lo pruebe a ver que opina. Yo opino igual que Reala, los puntos de gravedad altos...en curvas y con viento lateral da unas risas...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues mi suegro, como no, dice que me voy a arrepentir que donde esté un coche alto que se quite todo. Ahora mismo tengo una scenic y quiero otra cosa.
En personas de una edad o con problemas de espalda, rodilla y demás, un coche alto es más cómodo para acceder y para bajarse.
A mí me dijeron algo parecido, pero es que no lo veo.... las barcas siguen siendo para el agua.:whistle::whistle::whistle:
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues mi suegro, como no, dice que me voy a arrepentir que donde esté un coche alto que se quite todo. Ahora mismo tengo una scenic y quiero otra cosa.
Dile a tu suegro que ahora hacen unos autobuses fabulosos, y muy altos.

Bien pensado, mejor no le digas nada y disfruta de tu Marda.
 

claw

Forero Activo
Bueno pues probado hoy y pedido. 2.2 D Wagon Luxury soul red. Esperando que me digan plazo de entrega.
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
No te vas a arrepentir, es una pedazo de maquina. Yo tuve su hermano pequeño, el mk2 2.2 d 185 cv, y era la "repera patatera", como dijo aquel.
 

claw

Forero Activo
Bueno me dice el comercial que no hay stock y que lo ha pedido a fábrica. En teoría la entrega es para agosto porque es M+4 (que no se que es).

Saludos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
4 meses. Anda que no se te van a hacer largos. Pero cuando llegue....
 

claw

Forero Activo
Bueno los japoneses han actualizado el estado, fecha prevista de entrega 27 de julio sigue en producción todavía no lo han enviado a transporte. Ya tengo número de bastidor.

Si cumplen esta fecha será sobre tres meses la espera.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Hola Claw!!! Enhorabuena por la adquisición :). Una preguntita, cómo sabes que se va a adelantar? Quién te informa? A mi en el conce me dijeron 4 meses y aquí estoy yo comiéndome los codos (n)
 
Arriba