Cómo calculaste las resistencias?Hola, gracias a todos, si alguien se anima y tiene alguna consulta que no dude en decirme, lo que este en mano les ayudo con gusto. Lo cierto es que me gusta conducir de noche con ese tipo de luz.
Por cierto @dhg , los led están conectados en paralelo. y en valor de las resistencias son los que puse en el post de ayer.
Saludos
De verdad? Ohhh... gracias! (Sarcasmo mode: OFF).La ley de ohm
Muy bien post, compañero. Bastante trabajado y sobre todo me encanta porque es discreto.no se encienden y apagan a voluntad, ya que la alimentación es directamente del plafon, se encienden al abrir el coche, aunque sea de día y se apagan cuando cierras el coche con un retardo de unos segundos.
Para mí lo ideal sería conectarlo desde un positivo de la consola central, que se encienda al encender las luces de carretera, y además se podría ajustar el la cantidad de luz con con regulador de intensidad que está en el cuadro de instrumentación (velocímetro)
Hola, creo que si están resueltas, de modo que están encendidas de día y de noche.Hola @DazaboM6 ,
las luces se prenden al desbloquear el seguro de las puertas, no es necesario abrir las puertas. Se encienden independientemente tengas las luces en off o en modo puertas.
las luces se apagan al bloquear de nuevo las puertas.
En el caso que desbloquees las puertas y no tengas accionado el contacto, al cabo de unos minutos se apagan (creo que en 10 minutos se apagan)
espero a ver resuelto tus dudas.
Por supuesto, tendré que estudiarlo bien. La bombilla de la guantera no está muy accesible de desmontar, cuando la cambié por un LED me costó realmente la vida porque no supe retirar bien el portalámparas del sitio, a ver si investigó un poco.genial, cualquier aporte que nos des será de utilidad. Si te animas a pasar un positivo desde la guantera u otro punto hasta el plafon nos vendrá bien saber cómo.
No es para nada complicado, se saca de la guantera hacia la puerta y se sube el embellecedor del pilar A, se aparta la goma de la puerta y vas metiendo el cable, una vez llegues arriba lo vas metiendo por el borde del cristal por encima del techo hasta llegar al espejo central, teniendo solo que conectarlo.a mi cambiar la bombilla por un led de la guantera no me costó mucho, lo que veo más complicado es subir el positivo hasta el plafon sin dejar ninguna marca.