Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo calculaste las resistencias?Hola, gracias a todos, si alguien se anima y tiene alguna consulta que no dude en decirme, lo que este en mano les ayudo con gusto. Lo cierto es que me gusta conducir de noche con ese tipo de luz.
Por cierto @dhg , los led están conectados en paralelo. y en valor de las resistencias son los que puse en el post de ayer.
Saludos
De verdad? Ohhh... gracias! (Sarcasmo mode: OFF).La ley de ohm
no se encienden y apagan a voluntad, ya que la alimentación es directamente del plafon, se encienden al abrir el coche, aunque sea de día y se apagan cuando cierras el coche con un retardo de unos segundos.
Para mí lo ideal sería conectarlo desde un positivo de la consola central, que se encienda al encender las luces de carretera, y además se podría ajustar el la cantidad de luz con con regulador de intensidad que está en el cuadro de instrumentación (velocímetro)
Hola @DazaboM6 ,
las luces se prenden al desbloquear el seguro de las puertas, no es necesario abrir las puertas. Se encienden independientemente tengas las luces en off o en modo puertas.
las luces se apagan al bloquear de nuevo las puertas.
En el caso que desbloquees las puertas y no tengas accionado el contacto, al cabo de unos minutos se apagan (creo que en 10 minutos se apagan)
espero a ver resuelto tus dudas.
genial, cualquier aporte que nos des será de utilidad. Si te animas a pasar un positivo desde la guantera u otro punto hasta el plafon nos vendrá bien saber cómo.
a mi cambiar la bombilla por un led de la guantera no me costó mucho, lo que veo más complicado es subir el positivo hasta el plafon sin dejar ninguna marca.