Indentificación en la pantalla de la vía por la que se circula

Nazaret

Forero Activo
Ubicación
cádiz
Vehículo/s
mazda 6 2015 2.2 skyactiv-D 175 AT SDN Luxury+Premiun+Travel
Hola a todos:
Este post, es para comentaros algo que me ha parecido estupendo y a la vez sorprendente. Me entregaron el coche esta tarde y llegando al pueblo, pues yo no me había fijado, llevaba la pantalla con las canciones del pen-drive (por cierto he probado también el bluetooth, y el CD y sonido extraordinario y muy envolvente con los altavoces BOSE), pues resulta que la niña se dio cuenta que según nos desplazábamos por el pueblo, en la parte superior de la pantalla nos ponía el nombre de la calle o vía en la que nos encontrábamos.¿?, me quedé sorprendido y a la vez me surgió la duda, de que al no tener el navegador conectado, cómo podría indicarme en qué calle me encontraba y supuse que sería por el móvil, que quizás al tener la "ubicación" activada en éste, absorbería esa información a través del bluetooth. Alguien puede aclararme de dónde saca esa información? que dicho sea de paso, me parece muy práctica.
Un saludo a todos.
 

iker19

Forero Activo
Del navegador, siempre está conectado aunque no lo tengas en pantalla, y si tienes una ruta te dirá la distancia hasta la próxima orden
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Realmente sale la siguiente calle que te vas a encontrar. A mí me dieron el coche sin la tarjeta del navegador, y la información de la calle no me apareció, hasta que la colocaron en la ranura al lado de los usb. Imagino que si extraigo la tarjeta ahora, dejará de aparecer la calle.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Realmente sale la siguiente calle que te vas a encontrar. A mí me dieron el coche sin la tarjeta del navegador, y la información de la calle no me apareció, hasta que la colocaron en la ranura al lado de los usb. Imagino que si extraigo la tarjeta ahora, dejará de aparecer la calle.
Efectivamente.... si sacas la tarjeta adiós al navegador
 
Arriba