Información de llegadas de barcos al puerto de Barcelona

Luisico

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D wagon luxury
Ayer había barco de la compañía que lleva Mazda q lo vi en el puerto. No sé qué marca llevaba...
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
este ha traido el mio jejeje
Pues a ver si aprovechó el viaje y trae el mío también. El comercial me dijo que para finales de mes, pero ahora dudo si me dijo que venía o que me lo entregaba para finales. Según he leído la huelga es para los días 20, 22 y 24
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
No quiero preocupar a los q estais esperando...
Pero recentando coches en los puertos de Barcelona
Supongo que quieres decir "reventando coches" y me estás asustando. Una cosa es que se retrase, pero que te destrocen el coche eso ya sería mucho. Todos los vehículos vendidos en España por Mazda entran por Barcelona? y luego que hacen los transportan en camiones al resto de provincias o cómo hacen?
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Supongo que quieres decir "reventando coches" y me estás asustando. Una cosa es que se retrase, pero que te destrocen el coche eso ya sería mucho. Todos los vehículos vendidos en España por Mazda entran por Barcelona? y luego que hacen los transportan en camiones al resto de provincias o cómo hacen?
Así es.
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury

arevoide

Forero Activo
Buenas tardes.

El pasado enero hice pedido de mi nuevo M6 y me dieron como fecha estimada para comienzos de mayo. La ultima vez que hable con el conce me dijeron que el coche ya estaba hecho y que ya estaba en el barco rumbo a españa. Me comentaron que solia tardar como mes-mes y medio en llegar al conce. Que manera tengo de saber el recorrido del barco? Con el numero de bastidor?
Gracias
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas tardes.

El pasado enero hice pedido de mi nuevo M6 y me dieron como fecha estimada para comienzos de mayo. La ultima vez que hable con el conce me dijeron que el coche ya estaba hecho y que ya estaba en el barco rumbo a españa. Me comentaron que solia tardar como mes-mes y medio en llegar al conce. Que manera tengo de saber el recorrido del barco? Con el numero de bastidor?
Gracias
Buenas.
Yo pedí mi M6 2.5 G en Enero y hoy me ha dicho el concesionario que el Miércoles de la próxima semana lo tienen.
Por si te sirve de referencia.
 

Sergi

Forero Activo
No entiendo la diferencia de fechas,yo lo pedí a primeros de enero y al conce llego a mediados de marzo
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Supongo que dependerá del stock del modelo . En mi caso, cuando hice el pedido, no había ningún 2.5 Luxury en color Machine Gray en stock y había que pedirlo a fábrica .
Saludos
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
No entiendo la diferencia de fechas,yo lo pedí a primeros de enero y al conce llego a mediados de marzo
Sergi, el comercial lo primero que hace es mirar en los barcos, si viene algún coche que no está asignado a ningún cliente,
Por otro lado los pedidos los pasa Mazda Alemania a Japón a primero de cada mes.
Para variar quien parte el bacalao son los alemanes
 

arevoide

Forero Activo
Gracias Edge. Yo lo pedi a finales de enero pero da igual cuando hagas la compra porque hacen los pedidos a mes vencido. Asi que hasta febrero no empezarian.
Pues me extraña que a mi me llegue tan pronto porque la ultima noticia que tengo es que me llegaria a mediados de mayo. La verdad que hay muchas diferencias de fechas.
 
Arriba