Información de llegadas de barcos al puerto de Barcelona

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Cosas de novato. Tendré que estudiar más a fondo el foro :):)
Es sencillo, bajo el encabezado del foro te aparecerá "buscar". Hay muchos temas que van quedando en el fondo del foro.;)
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Os comento mi caso. Coche encargado la semana pasada. Ya me hacía a la idea de los 4-5 meses de todo hijo de vecino, pero el tío del conce le enreda a su buscador y me dice que viene un M6 como el que he encargado en el barco, camino de la campa de Barcelona, y viene "libre", que si quiero que intente adjudicárselo, y que si se lo autorizan, posiblemente para final de año tenga el carraco. Total que le digo que si, claro. Me llama por la tarde y me dice que ya tenemos coche. Total, un mes y medio de espera más o menos.
Supongo que el coche será que alguien lo pidió como stock, y luego no lo ha reclamado, o no sé que pensar. Porque me suena raro que Mazda mande a la campa de Barcelona un M6 2.2d 175Cv AT Sdn Luxury Premium Travel Techo Cuero negro Soul Red, libre, para que el conce que quiera lo ofrezca. Pero bueno, yo quiero pensar que he tenido suerte, ¿qué pensáis vosotros?
Por cierto, leyendo vuestras fechas de pedido y entrega prevista, entiendo que mi M6 se hizo en Agosto-15. Tendré que estar atento a la versión de OS que traiga, y le diré que me lo den actualizado al día de la entrega.
A los que lo esperan para finales de año como yo, ánimo, que creo que vienen juntitos, en el barco ese del vídeo o uno parecido (y)
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
@magic42 yo creo que eso pasa a veces. Que alguien se echa atrás en el pedido, o simplemente es una unidad para stock.
Si que es cierto, que has tenido mucha suerte.
Te has ahorrado unos meses de comerte las uñas.
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Jejeje, eso quiero pensar yo @Bermy
Tengo el tuyo mirado y remirado y cada vez me gusta más. El mío cambia algo por dentro, en el color del cuero y tal, pero en esencia es como el tuyo. Por cierto, que trinfada con tus asientos traseros calefactables (y)(y)(y)
Un saludo y a ver si se calman las cosas por allí, que he visto que estás en "zona caliente"
Chaoo
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Pues cuando lo tengas delante veras.., no pararas de mirarlo. Yo cuando lo aparco y me alejo me giro un par de veces a mirarlo. Mi mujer se parte de mi.
Los compis de curro llevan casi todos alemanes, ya sabes A4-A6- BMW varios y merceditos ...
A mi me dejan aparcarlo junto a los de mustang, chevi camaro , nissan maxima y las demas rarezas americanas. y me mola mas.
 

Jese

Forero Habitual
No se si alguien puede ayudarme con el tema ,estoy investigando pero no hay manera de saber el barco en el que viene de camino mi mazda6 esta previsto que llegue a Barcelona el 29 de noviembre.Buff si supieras que se adelanta sería la bomba
 

malamute69

Forero Activo
Yo tengo fecha para el 6 de diciembre en Huelva, así q vendrán en el mismo barco supongo. Me interesa el tema, jejeje
Cuántos barcos llegan al mes, dos???
 

Jese

Forero Habitual
Gracias,ese ya lo había leído pero se por este post que se puede hacer un seguimiento del barco que lleva los mazda ,eso es lo que estaría bien para saber si se adelanta al 29 de noviembre
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El barco es el "Orchid Ace", llega a Barcelona el día 18 lleno de coches desde Japón.
 

Jese

Forero Habitual
Joder pero ese no creo que sea el que lleva el mio por que esta prevista la llegada el día 29,el barco con mi coche segun me ha dicho mazda salió el día 3 de Japón,muchas muchas gracias por la información ojalá mi coche llegará en ese
 

Jese

Forero Habitual
Buff ni idea,pero a mi en el concesionario me dijeron que embarcó el 3 de noviembre y probé a preguntar a través de Facebook a mazda España dándoles el número de bastidor que ya lo tengo del coche y al día siguiente me contestaron que era verdad que viene en el barco que salió el día 3 de japon
 

malamute69

Forero Activo
Buff ni idea,pero a mi en el concesionario me dijeron que embarcó el 3 de noviembre y probé a preguntar a través de Facebook a mazda España dándoles el número de bastidor que ya lo tengo del coche y al día siguiente me contestaron que era verdad que viene en el barco que salió el día 3 de japon
Pues el Orchid Ace salió de Japón el día 25 de Octubre....
 

Jese

Forero Habitual
Por eso digo que mi coche va en el siguiente barco,si alguien sabe el nombre del barco que se apiade de mi :)
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Buenas noticias el Orchid Ace a llegado al puerto de Barcelona esta madrugada 03:22.
enhorabuena a los afortunad@s jejejeScreenshot_2016-11-18-08-55-36.png
 
Arriba