Información de llegadas de barcos al puerto de Barcelona

Jese

Forero Habitual
Jajaj venga venga ahora a por el siguiente barco!
 

Jese

Forero Habitual
Na no hay manera por más que lo intento buscar en las páginas de las dos navieras que suelen trabajar para mazda no me entero de cual es el barco que lleva mi coche ni cuando llega.
Soy un pesao lo se
 

Jese

Forero Habitual
No te preocupes hombre que ya mismo lo tienes. El mío tiene fecha para 6 diciembre, vendrán juntos.
Te han dicho 6 de diciembre que te lo entregan a ti ya en concesionario matriculado? te lo digo por que en mi concesionario no se mojan ,me dicen que el 29 llega a Barcelona pero que luego son 10 o 15 dias más no me dicen día exacto de entregarmelo.Yo creo que si ellos quieren también podrían entregarmelo el 6 (que además es mi cumpleaños) pero me dicen que a mediados de mes,que majos!
 

malamute69

Forero Activo
El mío ya está en el camión camino del conce, ayer firmé la financiación para agilizar la entrega.
Me pone la misma fecha, son mensajes genéricos, lo tendrás antes
 

Jese

Forero Habitual
Ojalá tengas razón!a mi también me dijeron que me llamarían días antes para firmar y agilizar el tema pero na
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Supuestamente el mio (robado de otro conce cuando ya venia de camino) llega esta semana a barcelona (mñn tal vez?). Para que os llegue ese correo hay que estar registrado en algun sitio?? mi correo lo tiene mi comercial de hacerlo todo online con el pero poco mas...
Por otrolado, no me deberian de haber dicho ya mi numero de bastidor? Que nervios!
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Alguien esperando coche en barco? Se avecina huelga de estibadores portuarios
No quiero preocupar a los q estais esperando...
Pero recentando coches en los puertos de Barcelona
 
Arriba