Kit antipinchazos

ovalillos

Forero Activo
Buenas.
Hoy he tenido q utilizar el kit antipinchazos y mañana salgo de viaje. No ha sido un pinchazo gordo, perdía poquito.
¿Creeis q realmente no se pueden superar los 80km/h? ¿Se puede comprar líquido antipinchazos en tiendas de repuestos normales?
Gracias.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
En cualquier taller de neumáticos te pueden reparar el pinchazo por poco dinero y en poco tiempo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Buenas.
Hoy he tenido q utilizar el kit antipinchazos y mañana salgo de viaje. No ha sido un pinchazo gordo, perdía poquito.
¿Creeis q realmente no se pueden superar los 80km/h? ¿Se puede comprar líquido antipinchazos en tiendas de repuestos normales?
Gracias.
Mañana ves a un taller que en 10 minutos deberían solucionarlo.
El kit de hecho mejor comprado en un centro auto y no en mazda si no quieres que te den el sablazo padre.
 

ovalillos

Forero Activo
Muchas gracias...
15€ por el arreglo, me parece un robo, pero bueno ya está tapado.
Hacía 10 años q no pinchaba...
 
Última edición:

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Es lo que suelen cobrar, entre 10 y 20.
Si es verdad que cuando ves el esfuerzo que es, da rabia.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Por cierto, me han dicho que el kit antipichazos estropea el neumático, es decir, que después de usarlo hay que cambiarlo. Suena a leyenda urbana pero, ¿qué sabéis al respecto?.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Por cierto, me han dicho que el kit antipichazos estropea el neumático, es decir, que después de usarlo hay que cambiarlo. Suena a leyenda urbana pero, ¿qué sabéis al respecto?.
Si, recuerdo el caso de uno que se le "derritió" el neumático literalmente, pero en vez que usar la botella del kit, le puso algún ácido que tenia por el maletero:roflmao::roflmao:. Que va, como va a estropearlo, no le pasa absolutamente nada.

Existen otras opciones, un kit similar a este lo llevaba siempre en la moto y vale perfectamente para el coche:
http://www.soymotero.net/pinchazos-con-kit-antipinchazos
 

zorronegro

Forero Activo
Aprovecho el hilo para lanzar una pregunta. No se si se ha hablado del tema con anterioridad pero...

Al no llevar rueda de repuesto, tampoco lleva gato ni llave de tubo para cambiar las ruedas??
 

zorronegro

Forero Activo
Me auto respondo.
He llamado al concesionario y me han dicho que no lleva llave de tubo por mucho que en el maletero exista el hueco para ella. Que al no llevar rueda de repuesto no se necesita.
Si se quiere pedir una rueda de repuesto viene con el gato y la llave en un kit valorado en...


600€

Sin comentarios.
 

Tranceaddict

Forero Activo
Hola a todos. Yo ya he tenido el honor de pinchar...os relato como paso porque tiene guasa.
Nos acercamos mi mujer y yo al hospital para el parto del segundo hijo y al bajarnos del coche escucho un pequeño silbido. Entre las prisas y la zona donde aparque no le doy mas importancia. Casi 20 horas despues, con una sonrisa enorme, cojo el coche para ir a casa. A los 10 km me pita el chivato de presion de las ruedas. A los 10 km! En fin.
Decido dejar el coche sobre un gato y plantearme que hacer al dia siguiente....pero no...no hay gato. Al dia siguiente le tengo que pedir uno a mi padre y en ese momento me planteo usar el liquido o pasarme por feuvert (que era la opcion mas cercana y eficiente en horarios).
Decido lo segundo, no sin antes coger presion con el compresor del kit.
En feuvert me arreglan el pinchazo por 14 euros, creo.
En feuvert pregunto que hubiera pasado si hubiera arreglado el pinchazo con el kit y lo que me dice es...
1) que es una reparacion provisional. Tienes que psar por taller.
2) que la rueda ya no se puede reparar si se usa el kit y por tanto tienes que cambiar las dos ruedas.
En ese momento uno piensa...me he ahorrado 240 euros?

Es cierto esto? Que la reparacion es temporal? Yo lo comente en el curro y el unico que uso el kit fue en una moto y no cambio nada, por lo que su opinion para mi no es valida.

Otra duda....yo llene la rueda con el gato puesto, sin soportar el pecho del coche. Sin gato, ¿no se quema el compresor?

Y una opinion mia.,..lo de la rueda por 600 euros es otro ejemplo de idea que no gusta (no tener rueda) y que han tenido que cambiar.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Enhorabuena Trance.
Yo debí ser uno de los primeros que pinchó al poco de estrenar el coche, usé el kit y reparé después el pinchazo. La rueda sigue en su sitio y no le pasó nada.
Si te han dicho eso en el feuvert deberías haberles dicho que si estropea la rueda ¿para qué pone Mazda entonces el líquido como reparador?....o puedes decirles que les cuenten las milongas a los del club del chiste.
Puedes usar el líquido cuando lo necesites, no estropea el neumático, al menos el líquido que pone Mazda. Comprobado.
 

ovalillos

Forero Activo
Hola a todos. Yo ya he tenido el honor de pinchar...os relato como paso porque tiene guasa.
Nos acercamos mi mujer y yo al hospital para el parto del segundo hijo y al bajarnos del coche escucho un pequeño silbido. Entre las prisas y la zona donde aparque no le doy mas importancia. Casi 20 horas despues, con una sonrisa enorme, cojo el coche para ir a casa. A los 10 km me pita el chivato de presion de las ruedas. A los 10 km! En fin.
Decido dejar el coche sobre un gato y plantearme que hacer al dia siguiente....pero no...no hay gato. Al dia siguiente le tengo que pedir uno a mi padre y en ese momento me planteo usar el liquido o pasarme por feuvert (que era la opcion mas cercana y eficiente en horarios).
Decido lo segundo, no sin antes coger presion con el compresor del kit.
En feuvert me arreglan el pinchazo por 14 euros, creo.
En feuvert pregunto que hubiera pasado si hubiera arreglado el pinchazo con el kit y lo que me dice es...
1) que es una reparacion provisional. Tienes que psar por taller.
2) que la rueda ya no se puede reparar si se usa el kit y por tanto tienes que cambiar las dos ruedas.
En ese momento uno piensa...me he ahorrado 240 euros?

Es cierto esto? Que la reparacion es temporal? Yo lo comente en el curro y el unico que uso el kit fue en una moto y no cambio nada, por lo que su opinion para mi no es valida.

Otra duda....yo llene la rueda con el gato puesto, sin soportar el pecho del coche. Sin gato, ¿no se quema el compresor?

Y una opinion mia.,..lo de la rueda por 600 euros es otro ejemplo de idea que no gusta (no tener rueda) y que han tenido que cambiar.

Saludos
Pero q poca idea o q morrazo tienen.
A la rueda no le pasa nada, de hecho en la bici yo no llevo cámaras, llevo líquido anti-pinchazos y no pasa nada.
El compresor infla perfectamente sin subir el coche y se puede repara un pinchazo perfectamente con el líquido dentro de la rueda, lo único q hay q hacer es avisar al mecánico por si al quitar el clavo o lo q zea le salpica a la cara.
A mi me sorprende q a algunos os sorprenda-moleste lo del kit ¿no lo sabíais al comprar el coche?
Si se sabe y no gusta, es una buena ocasión de conseguir la rueda la "negociación" cuando compras el coche...
 

Tranceaddict

Forero Activo
Hola a todos,
Pensando en que la reparacion con el kit es temporal, ¿que gana feuvert mintiendo....vas a reparar el pinchazo de igual forma, no?

Mi duda vino porque despues de escuchado esto y revisando con mas calma el manual, en el manual en la pag 7 17 habla de que mazda recomienda cambiar el neumatico si se ha usado el sellador. Tambien dice que la rueda se puede usar si se inspecciona correctamente. Disculpad si estoy obtuso, desconocimiento, o lo que sea....pero a que obedece esa diferencia?

Entonces, vale. Se puede usar el kit, se sale del apuro, y vas a repara la rueda. Me queda claro. Ahora, ¿alguno puede explicar lo del nuematico y rueda? Gracias.

Por otra parte ovalillos...a mi el comercial me vendio en su dia que para que queria una rueda, que en autopista no se pueden cambiar, que la pasta que le ponen en las tuercas hace que no se pueda cambiar facilmente (eso es muy cierto con los audis, dos veces pincho mi padre y dos veces que no hubo cojones a sacar la rueda), que el kit era una maravilla, que ahorrabas espacio. y lo que veo ahora es que me imagino que por criticas, peticiones, etc. Ya esta disponible. Claro que compre el coche con este "pero"....no creo que nadie se compre un coche sin alguna duda o con algo en la balanza del lado de los noes.Solamente me fastidia que ahora reculen, o eso me parece que ha pasado.

Saludos y gracias por las respuestas
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Hola a todos,
Pensando en que la reparacion con el kit es temporal, ¿que gana feuvert mintiendo....vas a reparar el pinchazo de igual forma, no?

Mi duda vino porque despues de escuchado esto y revisando con mas calma el manual, en el manual en la pag 7 17 habla de que mazda recomienda cambiar el neumatico si se ha usado el sellador. Tambien dice que la rueda se puede usar si se inspecciona correctamente. Disculpad si estoy obtuso, desconocimiento, o lo que sea....pero a que obedece esa diferencia?

Entonces, vale. Se puede usar el kit, se sale del apuro, y vas a repara la rueda. Me queda claro. Ahora, ¿alguno puede explicar lo del nuematico y rueda? Gracias.

Por otra parte ovalillos...a mi el comercial me vendio en su dia que para que queria una rueda, que en autopista no se pueden cambiar, que la pasta que le ponen en las tuercas hace que no se pueda cambiar facilmente (eso es muy cierto con los audis, dos veces pincho mi padre y dos veces que no hubo cojones a sacar la rueda), que el kit era una maravilla, que ahorrabas espacio. y lo que veo ahora es que me imagino que por criticas, peticiones, etc. Ya esta disponible. Claro que compre el coche con este "pero"....no creo que nadie se compre un coche sin alguna duda o con algo en la balanza del lado de los noes.Solamente me fastidia que ahora reculen, o eso me parece que ha pasado.

Saludos y gracias por las respuestas
Creo que lo de cambiar la rueda tiene más que ver con cuanto has circulado con la rueda muy desinflada más que por usar el kit.
El kit te aseguro no va a hacerle nada al neumático.
Ahora bien si has circulado mucho con la rueda desinfla es muy probable que te hayas cargado la carcasa del neumático.

Otro dato, yo en mi vida he tenido que usar la rueda de repuesto ni kit ni nada.
Que yo recuerde he pinchado 3 o 4 veces, pero nunca se me ha quedado la rueda vacía lo que me ha permitido llegar a una gasolinera hinchar e ir a reparar o directamente a reparar circulando poco a poco.
Quizás he tenido mucha suerte, puede ser, pero desde luego por mi experiencia no me preocupa para nada no llevar rueda de repuesto.
 

zorronegro

Forero Activo
Esta claro que cada uno tira para su interés. Mazda con su mercado de vender coches y feuvert en vender neumáticos y accesorios...

Con 4 coches en mi posesion durante 10 años solo he pinchado dos veces.
 
Arriba