Las tripas del SkyActivX, el motor "mágico" de Mazda

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Era solo un comentario, ya que estaba por alli y es la "novedad", lo estuve mirando y queria plasmar mi opinión, ya se que Mazda no es Tesla, ni tampoco pretende serlo, pero para un uso diario 200km de autonomia lo veo muy correcto. Por ejemplo para la multitud de gente que lo usa para desplazarse al trabajo, llevar/recoger a los niños al colegio, como es mi caso, 200 km son mas que suficientes, y veo que el precio que ronda los 35k no lo veo mal. Tampoco se como rondan de precio la competencia, ni idea, no estoy puesto, pero el CX-30 Skyactive-X tambien ronda los 35k, y salvando las distancias estéticas sobre los gustos, al mismo precio me quedo con el electrico, repito para un uso diario, y teniendo parquing donde colocar cargador, 200Km/dia, en mi caso, por ejemplo, es más que suficiente.
Por cierto. Puedes decir todos los comentarios que te apetezca. Para eso están estos foros.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Por cierto. Puedes decir todos los comentarios que te apetezca. Para eso están estos foros.
Yo de momento llamadme raro...o involutivo...pero no me hago a la idea de no poder disfrutar de un motor termico...y por Dios tener una doble salida de escape en la zaga...Jjjjk.
 
Arriba