adrian.nogue
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.2 175 automático
Muchas gracias por todo! Ya contare que tal mi experiencia... Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese al 50 % es que hay que diluirlo en agua destilada o es así ? Hay un ravenol en autodoc que pone concentrado y otro normal más barato . Pero parece por la foto que pone en la etiqueta 1/1 pero no se ve claro . Creo que al ser concentrado debe ser la proporción de dilución.El problema es si luego cuando bajas si el motor es capaz de volver a los 84 86 que va de continuo.
El refrigerante en este coche se cambia muy fácil y cuesta muy poco. Yo cada 2 años en cuanto el color del liquido se pone un poco apagado o turbio se lo tiro y le pongo uno al 50%.
Pero es mi opinión y a mí me funciona 275.000 km.
Es que he visto en autodoc el ravenol fl22 concentrado para mezclar 1/1 con agua destilada . Por 21 € los 5 litros . Y el quesin concentración también lo tienen.Por cierto he puesto esa captura para ver un ejemplo. Hay mil marcas y casi todas van bien si lo cambias en cuanto se va apagando el color o dos años. En el radiador hay un tapón abajo a la derecha según estas de frente al coche , de plástico muy fácil de quitar y por ahí lo vacías. Es tan fácil porque tiene por debajo del cubre Carter una ventanita de plástico que la quitas y es ahí donde está el tapón, lo quitas y el de arriba del radiador también y sale muy fácil.Lo que pilla dos garrafas que con una no lo haces.