LE HE VISTO!!!

Alfa159

Forero Activo
Hoy he ido al Evento EL ALMA DEL MOVIMIENTO para ver el Mazda 6.

200 km que han merecido la pena.

Estaban presentádolo a la prensa con famosa incluida y me han hecho esperar para poder verle. Me he dado una vuelta por Serrano, donde me he sentido como en casa: IWC, JOYERÍAS, ROPA ITALIANA....


He vuelto y he podido tocar, montarte, ver el Mazda 6.

LO MEJOR:

- Las tres azafatas. De dónde las sacaron, madre de Dios!!!!
- Espectacular en vivo, sobre todo en rojo. IMpresionante. Un rompecuellos.
- El interior en acabado Premium Luxury con cuero blanco con buenos materiales y acabados.

LO PEOR:

- Entran cuatro dedos entre la goma de la llanta de 19" y la chapa. Es de suponer que en la carretera se asentará. A ver si sacan las empresas de componentes unas suspensiones rebajadas.
- El tunel central del salpicadero al apoyabrazos: Se mueve y tienes plásticos cutres. Como en el CX5
- Le falta ese toque "italiano" en el diseño para hacer cortar la respiración.

Ahora pongo unas fotos.




 

rubencc33

Forero Activo
La verdad que el rojo es el que más me gusta yo estoy mirando el 150 diésel manual luxury con paco premiun y soul red según mis cálculos vamos los que han puesto en la página web 35190 € lo único que me hace dudar si tirara bien con este motor yo soy de los que me gustaría el 175 en manual pero en automático no se mi me acaba de convencer
 

rubencc33

Forero Activo
Aunque mi coche actual es un opel astra gtc de 150 diésel tiene un poco de menos par y los pesos son casi iguales más menos 20 30 kilos
 

Alfa159

Forero Activo
La verdad que el rojo es el que más me gusta yo estoy mirando el 150 diésel manual luxury con paco premiun y soul red según mis cálculos vamos los que han puesto en la página web 35190 € lo único que me hace dudar si tirara bien con este motor yo soy de los que me gustaría el 175 en manual pero en automático no se mi me acaba de convencer
Por 37.600 euros tienes el 2.2d 175 cv Automático Luxury Pack Travel (con todo menos cuero).

El motor 2.2d 150 cv tira de maravilla por el doble turbo. En el CX-5 corre mucho y gasta poco.

Hablan maravillas del cambio automático. Dicen que es rápido y muy bueno. Y lleva levas.

A ver que campañas hacen.

Un problemón: el precio de las gomas de la llanta de 19 "
 

rubencc33

Forero Activo
Pero ya se va 39740 con el premiun el travel y el soul red lo único el cambio automático yamame anticuado pero no se yo siempre e dicho que para saborear la conducción un cambio manual es mejor pero no se seguramente me decante por el 150 con el manual y pack premiun con el soul red ya que también hay una diferencia de 4550 €
 
Arriba