Te he visto

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Me está dando un síncope cada mañana con el relente mañanero en mi coche junto con los gránulos arenosos de la playa...

Menos mal que tengo cquartz y la semana que viene limpieza total y aplicación de Reload jiji
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Me está dando un síncope cada mañana con el relente mañanero en mi coche junto con los gránulos arenosos de la playa...

Menos mal que tengo cquartz y la semana que viene limpieza total y aplicación de Reload jiji
Yo también lo llevo. Y es milagroso.
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
@veronica creo que no es el tuyo, es un Style o Style+ por las llantas creo que es hs*, he pasado varias veces por la av Cervantes y no me suena haberlo visto y mira que me fijo.

@Iskander paso cerca del hotel depende del día pero no lo he visto.

El mío está aparcado pegando casi a la carretera.
Hoy he sacado el coche para ver los cabos de San Antonio y de la Nao( lo recomiendo para quien esté por la zona de Miramar, Guardamar, Gandía ...) @JoeDalton creo que he visto tu coche muy cerca de la rotonda del barco , un sedán JFX
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
el mío lleva aparcado desde que llegue, sigue al pie de la carretera. Además es un meteor gray pero wagon!! Yo he visto uno sedán soul red con llantas no de serie en la av de Cervantes al cruce con av de las Américas
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
el mío lleva aparcado desde que llegue, sigue al pie de la carretera. Además es un meteor gray pero wagon!! Yo he visto uno sedán soul red con llantas no de serie en la av de Cervantes al cruce con av de las Américas
Pues estaba convencido de que era el tuyo jajaj ya que estaba en al rotonda junto a la carretera que va al pueblo de Miramar. Pues resulta que hay bastantes Mazda 6 en Miramar
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Mazda 6 sw luxury color gris ayer lunes a las 7.30 de la mañana en la AP4 dirección sevilla. Buen gusto de coche
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
No serà del club..... pero bueno....
Wagon 2017 K... soul red, en autopista de Alicante/Barcelona dirección Torrrente (Valencia) a las 7.40h
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Jeje ahora si recuerdo haber visto el tuyo en guardamar un día cerca de la farmacia que hay en av Cervantes no? Pensaba que el tuyo era soul red que empanada tengo...
Sí, ese es el mío. Y el tuyo, ¿de qué color es? Porque cuando me volvía a casa había uno blanquito poniéndose limpito en la gasolinera de la salida.
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Avistado M6 style+ azul matrícula K en el desvío malaga-granada a la altura de Antequera a las 13.30
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Alguien se ha mudado a mi urbanización y tienen un Mazda 6 wagon machine grey, si te has mudado en el mes de julio soy un vecino tuyo :), tienes tu coche a 5 plazas de mi plaza.
El caso es que en una urbaniczacion de 48 vecinos hay 3 Mazdas 6: 1 sedan sonic grey, 1 wagon sonic grey (mio) y el wagon machine grey. Ademas hay un Mazda CX5 blanco. Es curioso que el modelo mayoritario entre los 48 vecinos sea el Mazda 6 y si cuento a nivel de marca Mazda es también la mayoritaria en la urbanización, que curioso!
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg
Arriba