Alfa159
Forero Activo
Hoy he ido al Evento EL ALMA DEL MOVIMIENTO para ver el Mazda 6.
200 km que han merecido la pena.
Estaban presentádolo a la prensa con famosa incluida y me han hecho esperar para poder verle. Me he dado una vuelta por Serrano, donde me he sentido como en casa: IWC, JOYERÍAS, ROPA ITALIANA....
He vuelto y he podido tocar, montarte, ver el Mazda 6.
LO MEJOR:
- Las tres azafatas. De dónde las sacaron, madre de Dios!!!!
- Espectacular en vivo, sobre todo en rojo. IMpresionante. Un rompecuellos.
- El interior en acabado Premium Luxury con cuero blanco con buenos materiales y acabados.
LO PEOR:
- Entran cuatro dedos entre la goma de la llanta de 19" y la chapa. Es de suponer que en la carretera se asentará. A ver si sacan las empresas de componentes unas suspensiones rebajadas.
- El tunel central del salpicadero al apoyabrazos: Se mueve y tienes plásticos cutres. Como en el CX5
- Le falta ese toque "italiano" en el diseño para hacer cortar la respiración.
Ahora pongo unas fotos.
200 km que han merecido la pena.
Estaban presentádolo a la prensa con famosa incluida y me han hecho esperar para poder verle. Me he dado una vuelta por Serrano, donde me he sentido como en casa: IWC, JOYERÍAS, ROPA ITALIANA....

He vuelto y he podido tocar, montarte, ver el Mazda 6.
LO MEJOR:
- Las tres azafatas. De dónde las sacaron, madre de Dios!!!!
- Espectacular en vivo, sobre todo en rojo. IMpresionante. Un rompecuellos.
- El interior en acabado Premium Luxury con cuero blanco con buenos materiales y acabados.
LO PEOR:
- Entran cuatro dedos entre la goma de la llanta de 19" y la chapa. Es de suponer que en la carretera se asentará. A ver si sacan las empresas de componentes unas suspensiones rebajadas.
- El tunel central del salpicadero al apoyabrazos: Se mueve y tienes plásticos cutres. Como en el CX5
- Le falta ese toque "italiano" en el diseño para hacer cortar la respiración.
Ahora pongo unas fotos.