Lector de códigos OBD-2

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Ok, gracias. Ahora cuesta 24,99 €
 

Pescuno

Forero Habitual
Que digo yo que, con el lector OBD, el software en el telefonillo haciendo mirroring, pues se podría tener una cosa bastante chula en el mzd a la par que práctica con la información de los sensores de temperatura del agua, aceite, etc.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Que digo yo que, con el lector OBD, el software en el telefonillo haciendo mirroring, pues se podría tener una cosa bastante chula en el mzd a la par que práctica con la información de los sensores de temperatura del agua, aceite, etc.
Si, yo lo he puesto así un par de veces, pero al final es un engorro.

Lo suyo seria que el mzd connect pudiera acceder a los diferentes módulos del coche y poder visualizar sus parámetros.
 

Pescuno

Forero Habitual
Si, yo lo he puesto así un par de veces, pero al final es un engorro.

Lo suyo seria que el mzd connect pudiera acceder a los diferentes módulos del coche y poder visualizar sus parámetros.
Nos ha fastidiado.. :) lo que no entiendo es que, con lo sumamente económico que es el desarrollo de software a esos niveles y el valor añadido que permite, que las marcas no saquen más provecho. Hay 400 sensores que leen datos continuamente, presentar los 4 o 5 que más interesan al conductor es solo cuestión de querer hacerlo...
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Hola, al final he adquirido el dispositivo WIFI ELM327 de Wingoneer a través de Amazon, he instalado el DashCommander en mi Samsung Android y funciona pero como este último es una versión de evaluación, está limitado su uso en el tiempo. ¿Tenéis o habéis probado algún otro programa que no tenga esta limitación?
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Yo he instalado el Torque y creo que no tiene ninguna limitación, de todas formas apenas lo he usado.
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Hola, al final he adquirido el dispositivo WIFI ELM327 de Wingoneer a través de Amazon, he instalado el DashCommander en mi Samsung Android y funciona pero como este último es una versión de evaluación, está limitado su uso en el tiempo. ¿Tenéis o habéis probado algún otro programa que no tenga esta limitación?
Buenas
Instalate la aplicacion Aptoide, esta muy bien, encuentras de todo tipo de programas, en el Play store hay, pero estan limitados, aqui encuentras las versiones completas

Saludos
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Torque creo que no funciona con WIFI sino con Bluetooth. Aptoide no se puede bajar desde Google Play y preferiría ir a tiro hecho, es decir, sabiendo que el programa que descargue irá bien.

Saludos
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
¿Alguno podría colgar lo que viene grabado en el disco pequeño que viene con el dispositivo? El mío no consigo leerlo en ningún lector y supongo que vendrán las instrucciones y un programa para manejo del mismo, ¿no es cierto?
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Aptoide según Google es una aplicación "insegura" y es por ello que recomienda que no sea instalada. Comentan que es vulnerable y puede ser empleada para espiarnos con Malware. Yo no sé si será cierto pero ante la duda prefiero no instalarla.

Saludos
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
He probado la versión Demo pero no sirve para mucho por sus limitaciones y todo parece indicar que hay que adquirir Forescan Lite por 4,97 €. ¿no es cierto?
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Aptoide según Google es una aplicación "insegura" y es por ello que recomienda que no sea instalada. Comentan que es vulnerable y puede ser empleada para espiarnos con Malware. Yo no sé si será cierto pero ante la duda prefiero no instalarla.

Saludos
Aptoide es totalmente segura. Lo que puede ser inseguro es lo que te descargues desde ella, pero sabiendo lo que buscas y de donde lo coges, no tienes riesgo ninguno.
A Google no le interesa "esta competencia" así que cuando empezó a crecer, se la cepilló de la play store y ahora nos manda mensajitos de amenaza.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Aptoide según Google es una aplicación "insegura" y es por ello que recomienda que no sea instalada. Comentan que es vulnerable y puede ser empleada para espiarnos con Malware. Yo no sé si será cierto pero ante la duda prefiero no instalarla.

Saludos
Será que google no espía !!
Como crees que una empresa de la que todos sus servicios y productos son gratis, puede volverse de las empresas más poderosas del mundo???? De la caridad va ser que no!! Venden información de usuarios como muchas otras apps.

No deberias tener ningún problema por utilizar aptoide.
 

Logan

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
C4 Coupé, Nissan Qashqai
Será que google no espía !!
Como crees que una empresa de la que todos sus servicios y productos son gratis, puede volverse de las empresas más poderosas del mundo???? De la caridad va ser que no!! Venden información de usuarios como muchas otras apps.
Sin no pagas por el servicio, tu eres el producto

No deberias tener ningún problema por utilizar aptoide.
Yo no recomendaría a nadie que rooteara su dispositivo móvil sea Android o iPhone. Tendrás menos riesgos de seguridad.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Ando detrás de comprar uno. Que pueda resetear o hacer los procedimientos de servicio como resetear el cambio de batería o reajustar calibración de las luces de xenón, etc. Lo mejor es que trabaje por fordscan preferiblemente a cable en portátil. Creo que el M6 lleva el interruptor hs -ms can, elm327, etc.
Me recomendais alguno que soporte protocolos ford mazda.
 
Arriba