levas volante

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
parece un batmovil.:p
desmontar las levas es facil solo son dos tornillos , estan imantados para que no caigan .hay que girar el volante para encontrar la posicion para que quepa el destornillador , poner un trapo encima de la cubierta de plastico para no rallar .
despues tan solo hay que desconectar el conector .
es sencillo
 
Última edición:

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Para mi gusto excesivas en tamaño,pero te felicito por el atrevimiento de la instalación,yo creo que le quedarían muy bien unas del mismo tamaño al original pero de acero inoxidable en vez del plástico barato ese que traen.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Estas me gustan más que las del autor del post . Las otras son excesivas (por tamaño y diseño) para mi gusto.
¿El tipo de montaje es el mismo?
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Pues yo las tengo del mismo tamaño que zoomsergi, pero en color aluminio. Y son muy cómodas. Las pequeñas se me hacían muy pequeñas, casi del mismo tamaño de las que trae de fábrica. Para eso no le ponía nada. Ahora si que llego con los dedos desde casi cualquier posición que sujete el volante. Mirad las que llevan los Ferrari y demás mostruos.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
la que puse yo , hay que desmontar las levas ( son 2 tornillitos ) , y van con unos tornillitos prisioneros que no se ven.
lo del tamaño tal y como indica jlf004 , van bien grandes asi cuando giras el volante no las pierdes y puedes accionarlas tanto por arriba como por abajo.
saludos.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Gracias zoomsergi y veronica por la información .
Veronica , me podrías decir donde las adquiriste ?
 
Arriba