Limpia cristales trasero

Jese

Forero Habitual
Hola! A vosotros os suelta líquido limpia cristales en la luna trasera? A mi no y creo que este agujero tendrá algo que ver?!20170201_210800.jpg
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Yo tengo el agujero, y muuuuy al fondo la salida de agua, le he dado a la palanca y si sale agua
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Qué mentes tan inquietas tenéis!!! Y qué de tiempo... :whistle::whistle:

PD: sin ánimo de ofender a nadie, eh??
Edito: no se podrá poner un limpia, no?? A mí me resulta muy incómodo cuando llueve.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
A ver.... Que modelo tenéis? Sedan?
Porque en mi antiguo M3 sedan no tenía ni limpia cristales, ni chorrito de agua... Algo que no entenderé jamás... Los 4 puertas no llevan limpias traseros... Coño, que tengo un cristal!!!! Que se ensucia como cualquier otro.... Que Tengo que mirar a través suyo!!!!
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
El mío Wagon si que tiene chorrito de limpiacristales.
Antes llevana un Insignia Sedan y no tenía chorro y alguna vez que he alquilado un sedán por curro, es como dice @Carlos675, que no llevan limpia. Incomprensible, pero cierto.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Los 306 sedán llevaban limpia atrás y quedaba como una aberración a los ojos.
Leí una vez que era un tema de aerodinámica y lluvia y por lo general con la caida de la luna de los 4p no suele ser necesario, pero un 5p sí suele hacer falta porque no hay corriente de aire aereodinámica que lo quite.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Los 306 sedán llevaban limpia atrás y quedaba como una aberración a los ojos.
Leí una vez que era un tema de aerodinámica y lluvia y por lo general con la caida de la luna de los 4p no suele ser necesario, pero un 5p sí suele hacer falta porque no hay corriente de aire aereodinámica que lo quite.
Pues a mi que me perdonen....un coche aparcado se moja como cualquier otro y los cristales se enguarran como cualquier otro...pero, oh...sorpresa, vas a darle al limpia porque no ves un carajo y no lo tienes.... una aberración
Quien haya dictado esa norma, no tiene ni p.... idea de lo que habla
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Pues a mi que me perdonen....un coche aparcado se moja como cualquier otro y los cristales se enguarran como cualquier otro...pero, oh...sorpresa, vas a darle al limpia porque no ves un carajo y no lo tienes.... una aberración
Quien haya dictado esa norma, no tiene ni p.... idea de lo que habla
Tu con el coche parado no generas turbulencia, puede ser incómodo en el momento de salir, pero no mucho más. Yo en el passat no lo echaba de menos, nunca (además cuando tinté las lunas ya ni te cuento), en el megane ii sí lo usé alguna vez, pero con la luna vertical que llevaba para aparcar o así (de hecho cuando lo llevabas automático, al meter la marcha atrás saltaba, me j*dia mucho porque siempre solía estar seca).

P.D, para que carajo quieres la camara y los sensores??

p.d.2 que alguien con photoshop y tiempo se digne a poner un limpia a un m6 sedán, a más de uno le veo pidiendo una cuchara para sacarse los ojos...
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
yo lo hecho mucho de menos, no se ve una mierda cuando llueve. No se pone por pura estetica (y con razon) pero no digais que no se moja, pq lo hace y mucho.
 

Jese

Forero Habitual
Que me quede claro pues en el wagon debería llevar chorrito de limpia cristales y no lo llevo? Los demás wagon lleváis pues,otra cosa a reclamar
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Que me quede claro pues en el wagon debería llevar chorrito de limpia cristales y no lo llevo? Los demás wagon lleváis pues,otra cosa a reclamar
correcto
me edito:
imagino que en la palanca de los limpias tienes la posición del chorrito....... si le das no hace el ruido de la bomba? a ver si es que simplemente no tienes liquido en el deposito...
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Tu con el coche parado no generas turbulencia, puede ser incómodo en el momento de salir, pero no mucho más. Yo en el passat no lo echaba de menos, nunca (además cuando tinté las lunas ya ni te cuento), en el megane ii sí lo usé alguna vez, pero con la luna vertical que llevaba para aparcar o así (de hecho cuando lo llevabas automático, al meter la marcha atrás saltaba, me j*dia mucho porque siempre solía estar seca).

P.D, para que carajo quieres la camara y los sensores??

p.d.2 que alguien con photoshop y tiempo se digne a poner un limpia a un m6 sedán, a más de uno le veo pidiendo una cuchara para sacarse los ojos...
Simplemente tenemos puntos de vista diferente.... a mi la estetica me importa un carajo en el momento que no veo lo que se me viene por detras... llamame raro, pero siempre voy pendiente de lo que pasa a mi alrededor cuando conduzco.
En el M6 llevo camara trasera, pero solo sirve para aparcar... no para circular
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
bueno, realmente el ema es que hasta que el agua llegue a la parte trasera, si no lo has usado nunca tendrás que darle un rato hasta llenar todo el conducto.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Simplemente tenemos puntos de vista diferente.... a mi la estetica me importa un carajo en el momento que no veo lo que se me viene por detras... llamame raro, pero siempre voy pendiente de lo que pasa a mi alrededor cuando conduzco.
En el M6 llevo camara trasera, pero solo sirve para aparcar... no para circular
No, para nada, estoy de acuerdo contigo en el punto de la seguridad, en el punto estético está claro que no queda bien y por eso no lo ponen.

Tambien tengo que decir que no he conducido un m6 sedán con lluvia, probé el sedán porque era lo que había en 145g en el conce, pero no puedo decir lo molesto que es o no, pese a que en otros coches nunca lo eché en falta si no lo tenía, y si lo tenía casi nunca lo usé.

Suelo mirar por todos los retrovisores cuando conduzco y me gusta estar informado de lo que sucede alrededor, aprendí así y hasta el día que la palme intentaré conducir de la misma forma, pero con lunas tintadas la visibilidad del interior se pierde un tanto.
 
Arriba