Limpia cristales trasero

zorronegro

Forero Activo
Nosotros tenemos un Wagon y si que lleva limpia trasero. Supongo que el sedán no lleva.
 

Jese

Forero Habitual
En un principio comprobé ayer que efectivamente el deposito del líquido estaba vacio o_O o_O así que espero que sea eso,ayer no me dio tiempo a comprar líquido de hoy no pasa
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Que me quede claro pues en el wagon debería llevar chorrito de limpia cristales y no lo llevo? Los demás wagon lleváis pues,otra cosa a reclamar
Hola amigo @Jese....
Decirte q mi wagon si q lleva el agujero, y como bién dice el gran @Carlos675, al fondo está el pitorrito de donde ssale el agua.
Decir q en las berlinas creo q no es normal q lleven limpia trasero.
Los hatchbaks, como mi golf, 308, leoncitos y tal lo llevan. Mi mini también lo lleva.
Pero las berlinas q conozco no. Estoy deacuerdo con lo q comentais de q la luna trasera de una berlina se moja también:p
Así q si no tienes el difusor de agua trasero en el coche @Jese ves al conce volando y yo por lo menos iria así :mad::mad: :devilish::devilish:
 

Jese

Forero Habitual
Luego iré a comprar líquido y lo probaré,el agujero del chorrito lo lleva.Lo gordo es que hace dos viernes le hicieron la revisión de cortesía y es mirar niveles! Estoy super descontento con el concesionario además que no me solucionaron ni uno de los problemillas que tiene el coche
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Luego iré a comprar líquido y lo probaré,el agujero del chorrito lo lleva.Lo gordo es que hace dos viernes le hicieron la revisión de cortesía y es mirar niveles! Estoy super descontento con el concesionario además que no me solucionaron ni uno de los problemillas que tiene el coche
Ostia q cabrones....
Pues habla con el comercial y diselo.
No se pero no me parece muy normal q te digan lo de una revisión de cortesia, y q no te vean eso..
Yo mínimo iria y lo diria o le mandaria un mail al comercial
 

malamute69

Forero Activo
Luego iré a comprar líquido y lo probaré,el agujero del chorrito lo lleva.Lo gordo es que hace dos viernes le hicieron la revisión de cortesía y es mirar niveles! Estoy super descontento con el concesionario además que no me solucionaron ni uno de los problemillas que tiene el coche
El mío es del tiempo del tuyo y me dijeron que ya no se hacían esas revisiones de cortesía. De hecho no la tiene.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Yo le comenté que querría hacer un cambio de aceite a los 3000km, aunque ellos digan que no es necesario (pagando, claro) y me dijo que le avisara antes porque me harían la revisión de cortesía...
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Tu con el coche parado no generas turbulencia, puede ser incómodo en el momento de salir, pero no mucho más. Yo en el passat no lo echaba de menos, nunca (además cuando tinté las lunas ya ni te cuento), en el megane ii sí lo usé alguna vez, pero con la luna vertical que llevaba para aparcar o así (de hecho cuando lo llevabas automático, al meter la marcha atrás saltaba, me j*dia mucho porque siempre solía estar seca).

P.D, para que carajo quieres la camara y los sensores??

p.d.2 que alguien con photoshop y tiempo se digne a poner un limpia a un m6 sedán, a más de uno le veo pidiendo una cuchara para sacarse los ojos...
A peticion de JoeDalton, un sedan con limpia trasero. Mi opinion :eek::eek::eek:

Mazda 6 sedan con limpia trasero.png
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
 que siiiiiiiiiii, que es feo :roflmao::roflmao::roflmao:
Pero chicos, prefiero tener un cristal limpio
... A malas, seguro que se pueden fabricar de manera que queden ocultos.

P. D. Aun gracias que no lo has puesto vertical... :cool:
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Prefiero ver poco que llevar eso tan feo en el coche. El sedan está claro que si llueve en parado se moja, pero en marcha apenas se moja y no se mancha como el sw. por lo menos el que yo tenía hasta ahora veías perfectamente aunque lloviera.
 
Arriba