Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana me fijo... Que raro...Yo tengo un agujero vacio![]()
Pues a mi que me perdonen....un coche aparcado se moja como cualquier otro y los cristales se enguarran como cualquier otro...pero, oh...sorpresa, vas a darle al limpia porque no ves un carajo y no lo tienes.... una aberraciónLos 306 sedán llevaban limpia atrás y quedaba como una aberración a los ojos.
Leí una vez que era un tema de aerodinámica y lluvia y por lo general con la caida de la luna de los 4p no suele ser necesario, pero un 5p sí suele hacer falta porque no hay corriente de aire aereodinámica que lo quite.
Pues a mi que me perdonen....un coche aparcado se moja como cualquier otro y los cristales se enguarran como cualquier otro...pero, oh...sorpresa, vas a darle al limpia porque no ves un carajo y no lo tienes.... una aberración
Quien haya dictado esa norma, no tiene ni p.... idea de lo que habla
Eso es, el wagon lo lleva, tiene una pequeña abertura en ese hueco y por ahí sale.Que me quede claro pues en el wagon debería llevar chorrito de limpia cristales y no lo llevo? Los demás wagon lleváis pues,otra cosa a reclamar
correctoQue me quede claro pues en el wagon debería llevar chorrito de limpia cristales y no lo llevo? Los demás wagon lleváis pues,otra cosa a reclamar
Simplemente tenemos puntos de vista diferente.... a mi la estetica me importa un carajo en el momento que no veo lo que se me viene por detras... llamame raro, pero siempre voy pendiente de lo que pasa a mi alrededor cuando conduzco.Tu con el coche parado no generas turbulencia, puede ser incómodo en el momento de salir, pero no mucho más. Yo en el passat no lo echaba de menos, nunca (además cuando tinté las lunas ya ni te cuento), en el megane ii sí lo usé alguna vez, pero con la luna vertical que llevaba para aparcar o así (de hecho cuando lo llevabas automático, al meter la marcha atrás saltaba, me j*dia mucho porque siempre solía estar seca).
P.D, para que carajo quieres la camara y los sensores??
p.d.2 que alguien con photoshop y tiempo se digne a poner un limpia a un m6 sedán, a más de uno le veo pidiendo una cuchara para sacarse los ojos...
Simplemente tenemos puntos de vista diferente.... a mi la estetica me importa un carajo en el momento que no veo lo que se me viene por detras... llamame raro, pero siempre voy pendiente de lo que pasa a mi alrededor cuando conduzco.
En el M6 llevo camara trasera, pero solo sirve para aparcar... no para circular