zorronegro
Forero Activo
Nosotros tenemos un Wagon y si que lleva limpia trasero. Supongo que el sedán no lleva.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debería venir lleno de casa, a no ser que ya lo hayas gastado. Sino lo has usado reclama al conce.En un principio comprobé ayer que efectivamente el deposito del líquido estaba vacio![]()
así que espero que sea eso,ayer no me dio tiempo a comprar líquido de hoy no pasa
Que me quede claro pues en el wagon debería llevar chorrito de limpia cristales y no lo llevo? Los demás wagon lleváis pues,otra cosa a reclamar
Luego iré a comprar líquido y lo probaré,el agujero del chorrito lo lleva.Lo gordo es que hace dos viernes le hicieron la revisión de cortesía y es mirar niveles! Estoy super descontento con el concesionario además que no me solucionaron ni uno de los problemillas que tiene el coche
El mío es del tiempo del tuyo y me dijeron que ya no se hacían esas revisiones de cortesía. De hecho no la tiene.Luego iré a comprar líquido y lo probaré,el agujero del chorrito lo lleva.Lo gordo es que hace dos viernes le hicieron la revisión de cortesía y es mirar niveles! Estoy super descontento con el concesionario además que no me solucionaron ni uno de los problemillas que tiene el coche
A peticion de JoeDalton, un sedan con limpia trasero. Mi opinionTu con el coche parado no generas turbulencia, puede ser incómodo en el momento de salir, pero no mucho más. Yo en el passat no lo echaba de menos, nunca (además cuando tinté las lunas ya ni te cuento), en el megane ii sí lo usé alguna vez, pero con la luna vertical que llevaba para aparcar o así (de hecho cuando lo llevabas automático, al meter la marcha atrás saltaba, me j*dia mucho porque siempre solía estar seca).
P.D, para que carajo quieres la camara y los sensores??
p.d.2 que alguien con photoshop y tiempo se digne a poner un limpia a un m6 sedán, a más de uno le veo pidiendo una cuchara para sacarse los ojos...