Limpieza Mazda 6 2005

Ramos

Nuevo Forero
Hola todos, mi duda es la siguiente. Las tulipas de los faros se están empezando a estropear, supongo que por el sol, me podéis indicar si hay algún producto que las pueda pulir?? También había pensado en cambiar los faros, pero supongo que saldrá muy caro. Saludos
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Cambiar las ópticas no es caro, es lo siguiente.
Respecto de pulirlas, no he probado con ningún producto "casero", pero en un coche que lo necesitaba con un groupon en mi ciudad lo dejaron casi-nuevo.
En total creo que fueron 30€ por los dos faros.

Lo que se me hace raro es que ya se te hayan opacitado (eso existe?) los faros. Cuánto tiempo tiene tu coche? Lo dejas en la calle por el día?
Saludos y suerte.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Puedes pulirlos tu mismo, hay diferentes kits disponibles en el mercado, para volver a darles brillo y transparencia.

Por unos 25€ sino recuerdo mal, existe un kit de la marca 3M, que te venia con una esponja (que se acopla al taladro) y varias lijas de diferentes granos y el pulimento necesario.
Si eres manitas, no es un proceso complicado, son 2 o 3 pasos y en youtube tienes video-tutoriales que enseñan como hacerlo.
Con el kit, puedes aprovechas y pulir los faros traseros, que seguro que también les viene bien.
 

Ramos

Nuevo Forero
Gracias por la recomendación, buscaré el kit de 3M haber si consigo que salga bien. Zdavid, el coche tiene 10 años, y el problema es que está aparcado en el trabajo de 7 de la mañana a 6 de la tarde y no hay ni una sombra, supongo que el sol le castiga mucho. Gracias a todos por vuestras respuestas, saludos
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red

M6 MK1 143D

Forero Activo
Ramos no te compliques, que por 15 o 20 €/Ud. en cualquier taller de pintura te los dejan niquelados!!

Hay incluso muchos lavaderos que ya te lo ofrecen por 20 o 30 €/Ud y te entregan el coche limpio y pulido.

Al mío se lo hicieron gratis al pintarlo entero y no veas como quedaron, incluso me pintaron los embellecedores/tapones del tornillo de seguridad de las llantas con el logo, que también se van despintando pues son de plástico... Vamos reestreno del coche!!
 

Danielrem

Forero Activo
Yo que tu lo llevaría a pulir a un taller especializado. Por lo que te cuesta a mano y tu tiempo, maquinaria,..merece la pena pagar al taller y ya no tienes que pulir durante bastante tiempo.
 
Arriba