Juanito119
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 sedan Styles+
Hola buenas quiero abrir este tema ya que voy a hacer una limpieza preventiva de inyección a un 2.2D con 225.000km y así poder contar mi experiencia y las sensaciones que me reporte.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cada cuánto se lo haces?Recalibración de inyectores con forscan.
Otro inconsciente como yo...Gasoil del barato petroprix, gasexpress,ballenoil etc..
Primero el coche va bien, consumos de media 6.3 más o menos.
Gasoil del barato petroprix, gasexpress,ballenoil etc..
Recalibración de inyectores con forscan.
Recalibración de la bomba inyectora con forscan.
Regeneraciónes del flap cada 280km o 300 km.
Aceite 5w30 long Life mobil 1 y filtro recién cambiados.
Filtro combustible y aire nuevos.
Lo de la recalibración de la bomba lo he hecho desde el forscan con el pc en el mismo menú de la calibración de inyectores.Lo de la recalibración de la bomba inyectora con forscan no lo encuentro, en todo caso veo restablecer valores del inyector. Puedes poner una captura?
Lo de la recalibración de la bomba lo he hecho desde el forscan con el pc en el mismo menú de la calibración de inyectores.
No he hecho ninguna foto pero está en el mismo menú.
Lo de la recalibración de la bomba lo he hecho desde el forscan con el pc en el mismo menú de la calibración de inyectores.
No he hecho ninguna foto pero está en el mismo menú.
A ver...mal no ira...pero es de los flojetes.Iré escribiendo aquí las sensaciones que tenga y los próximos consumos, regeneraciones ect...
A ver si funciona o no?
Para saber si hace algo o no, lo mejor es:
-Calibrar inyectores y comprobar con forscan el balance (correcciones ) de los inyectores, a temperatura de servicio, y apuntar valores.
-Gastar el limpiainyectores y volver a comprobar el balance.
-Es la unica forma de ver resultados objetivos, y no guiarnos por sensaciones.
Me interesa interpretar esos valores, voy a mirar los míos, pero no se que valores tienen que dar, haber si alguien nos ilumina.A ver si me podéis ayudar.
Estos son los valores que me ha dado después de la limpieza.Ver el archivo adjunto 9140