Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
REALA, por dioooooosssss, no provoques más con lo de las part´......, hombre que acabo de cenar y como me de la risa no te digo lo que puede pasar.Teba: me parece que estamos hablando de cosas distintas: el i-eloop es el condensador de 75 faradios que almacena la energía recuperada en la frenada.
Si hablas de regeneraciones, eso suena a la quema de las partículas que retiene el filtro antipartículas de los del lado obscuro. En ciudad, trayectos cortos que no puedo pasar de 120 Km, las hace cada 300 Km aprox. En carretera, pasando de las 2000 rpm, las regeneraciones las alarga bastante más.
Se agradece, pero no era necesario en una frase, tres veces....ya empieza...hio, hio, hio....Particula...rmente, me importa mucho tu salud y dejaré la cuestión de las partículas, no te vayas a atragantar con una partícula de esas que te estás comiendo.
Mira que eres......hodio...buenas noches a todos.Tu risa es muy particula...r
jio jio jio etc.
Hola a todos.¡4,8!. Muy bien, Teba. Yo ando por los 4,9.
En las regeneraciones también carga, siempre que reduzcas o frenes. La regeneración lo que hace es soltar gasoil a mansalva para quemar las partículas.
Mohi, lo de rojo va por ti.
Buenas.Una pregunta chicos, este es el funcionamiento normal del ieloop? Se supone que en la foto la batería está cargada y suministra al vehículo? Lo que me extraña que cuando se carga aparece una animación azul en la flechas y cuando está suministrando no...lo tenéis igual?
Un saludo.
P.D.- Adjunto fotos cargando y suministrando.![]()
![]()