Llamada a revisión por fallo en iEloop?

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
El artículo no es muy claro. Primero dice unidades fabricadas entre octubre 2012 hasta principios de este año. Más adelante dice entre octubre de 2012 y ¡junio de 2014!.

Si hay algo ya avisarán.


Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo también advertí incoherencias en los datos, como que el CX5 no tiene iEloop, por eso lo puse entre interrogantes. Esperaremos.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos,
En otras publicaciones del automóvil, tienen también diferencias en las fechas. De momento desde el sitio global de Mazda no se ha emitido ningún comunicado. Seguiremos la noticia.

Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos,
Preguntado al jefe de taller de mi concesionario sobre el tema y realmente no me dice que exista este fallo. Lo que si me dice es que a este concesionario aún no se le ha comunicado que ninguno de los coches vendidos por ellos esté afectado. En caso que el mío tuviese algún problema, mazda me lo comunicaría directamente pues como en otras llamadas a revisión ya tendrían detectados los coches según su bastidor.

En definitiva, deduzco que ni confirma ni desmiente pero por lo que me dice, algo debe haber.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hoy he pasado por el concesionario para otra cosa, y me han comprobado con el número de bastidor que no hay nada pendiente. En clave de humor, aunque la noticia es real, la fotografié de un periódico local, arañas en el coche:



:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Suerte que no afecta a nuestros M6 :)
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bueno, refloto este tema: Acabo de recibir una carta de Mazda en la que llaman revisión mi vehículo por un posible fallo del iEloop. Está fechada a cinco de junio, los vehículos afectados son los fabricados entre Julio del 2012 y enero del 2014, y la solución es una re-programación del módulo. A mi no me ha fallado, pero otros foreros se que han posteado problemas de que les sale un aviso de mal-funcionamiento del módulo de carga, eso es lo que se corrige, y según la carta, el fallo se produce en situaciones de lluvia intensa o pisando charcos.

Saludos
 

maverick83

Forero Activo
Pepillo se me ha adelantado. A mí también me ha llegado la llamada a revisión. Aunque me da pereza ir al taller. Seguramente esperaré a la revisión del primer año que me toca en octubre.
 

teba08

Forero Activo
A mi también me ha llegado pero lo que no me encaja mucho es que comentan que es un fallo que se reproduce con mucha lluvia por el acumulo de mucha agua y que en algunos casos la correa del alternador "resbala" en las poleas y puede que la batería se quede descargada. Esto no creo que lo solucionen por mucho que reprogramen el módulo ¿ no? Tampoco soy un experto.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Hoy he recibido también la comunicación de Mazda. Pasaré por el concesionario, al parecer se soluciona en 20 minutos.

Un saludo.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
jodrrr , que miedo .la semana proxima tengo que hacer la revision de los 2500 km y ya les dire que me tiren insecticida en el deposito y me forren con goretex la correa del IELOOP ;)
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
jodrrr , que miedo .la semana proxima tengo que hacer la revision de los 2500 km y ya les dire que me tiren insecticida en el deposito y me forren con goretex la correa del IELOOP ;)
@zoomsergi, esa revisión no Es obligatoria ni necesaria. Seguro que te cobran algo además...
Si lo llevas solo por lo del ieloop no te tienen que cobrar nada
 

Oscar

Forero Activo
Yo también la he recibido hoy. Lo había puesto en el foro de General porque no había visto este hilo. Ya he pedido cita al taller.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Vamos por partes:

Zoomsergi: esa reviisón de 2500 Km (yo la hice ca los 4000) es de cortesía, no obligatoira, y no deberían cobrarte un euro. A mi incluso me invitaron a un refresco.

Supongo que el probelma será de aislamiento y con la carretera muy mojada el contacto con los neumáticos hará de toma de tierra lo que puede provocar la descarga de la batería, no que se queme.

A mi que me llamen para estas cosas no me parece mal. Es asegurar que el vehículo va perfecto.

Por último, ¿por qué no aprovecháis para preguntar sobre los discos de freno?.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
pues si aprovecharemos para preguntar los de los discos .referente al insecticida y al goretex era cachondeo:p .
si , si es gratuita lo unico que aprovecho es para instalar el replegado automatico de los retrovisores. accesorio mas mano de obra 130 € / aprox.
 

cosmos

Forero Activo
Acabo de recibir la carta y es obligatorio ir otro dia perdido si no vas no se hacen responsables de la garantía, mas o menos con otras palabras
 
Arriba