Llave sistema keyless

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Cuando paró, además de no poder volver a encenderlo, no se abría.
Conclusión, el coche "incita al caco" pero después de darse una vuelta, lo retiene hasta que llegue el propietario o la autoridad pertinente para "proceder".
No se abría?? Como puede ser si el coche no cierra puertas al emprender la marcha?
Tampoco iban las ventanillas?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No se abría?? Como puede ser si el coche no cierra puertas al emprender la marcha?
Tampoco iban las ventanillas?
No cierra las puertas al emprender la marcha cuando la llave está dentro. La llave la tenía yo y mi mujer se fue con el coche. Cuando emprendió la marcha, hizo varios pitidos que es como indica que la llave se aleja(cuando el coche está encendido),en ese momento es cuando debió cerrarse. Al parar y apagar no pudo salir del coche.
Las ventanillas no lo comprobé, trataré de hacer la prueba.....si me dejan.:roflmao::roflmao:
¡Jo! Vaya idea que me acabas de dar Mohicano (je, je, je...)
Uy,uy,uy, me lo veía venir....:whistle::whistle::whistle:, yo no me responsabilizo de ideas "ajenas" a esta prueba...no sé nada:whistle::whistle::whistle:
 

zorronegro

Forero Activo
A mi lo que me ha pasado es que al salir del coche para sacar las bolsas del maletero es que se ha calado el coche. Pero estando en punto muerto. Indica el aviso en el cuadro. Motor calado.
 
Arriba