Piloto de fallo sistema del motor

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017
@Brutus @Borja1991 buenas tardes noches.
En este hilo hablais de OBD's Que diferencias existen entre ambos (no soy experto asi que no sabría que comparar)
Quiero ver mas en detalle informacion relativa a su uso (igual os pido ayuda)
Si tuvierais que comprar un dispositivo de esos... cual me recomendáis?
Gracias.
Las diferencias que tienen principalmente es el tipo de conexión por un lado (puede ser mediante bluetooth, wifi o cable (el OBD actúa como emisor, emitiendo una señal, y tú dispositivo móvil capta está señal, conectándose y recibiendo los datos sobre tu coche en tus dispositivo móvil mediante wifi o bluetooth, como comenté anteriormente) y luego otras funciones que pueden tener es la conectividad con tu vehículo, y las funcionalidades disponibles del dispositivo con tu vehículo. Algunos te dejará borrar averías, otros solo visualizar,otros modificar parámetros...y luego también es importante el software que uses, y la versión que tengas del software. A parte de eso luego también hay otros que si lo dejas conectado, tienen protección de consumo, y no siguen alimentándose de la batería una vez retiras el contacto. Aun así,en mi caso yo solo lo conecto cuando quiero visualizar cosas.

Por otro lado, advertirte también que una vez compras el dispositivo, y la app, deberás configurar y añadir parámetros a tu gusto, según como quieras y que quieras visualizar.

Espero q más menos te quede claro un poco así por encima.

Respecto cuál te recomiendo, yo tengo uno vía wifi porq el tiempo de respuesta creo q era menor al de bluetooth,y lo compre en Amazon por 18€ sin embargo con fordsys creo q era tenía opciones limitadas, pero con torque para visualizar las cosas y borrar ciertas averías y códigos, me funciona bien
 

Ander86

Nuevo Forero
Ubicación
Tolosa, país vasco
Vehículo/s
Mazda6
Buenas, finalmente mi fallo correspondia a la valvula de entrada de aceite al motor, todo el arreglo 600e, la valvula solo unos 400, pero bueno, de todo lo q podia ser no ha sido lo peor
Gracias todos
 

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017

Puede ser que haya sido algo así.. lo dejo por aquí por si a alguien le viniese bien en un futuro
 

Daniel.P

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda atenza 2018 2.2 diesel
Saludos, que aceite me recomiendan para el mazda atenza (6) 2.2 diesel 2018
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Este coche tiene 2 escalones o niveles de presión de aceite. Por resumirlo, baja carga-bajas rpm 1.5 bar. Alta carga-altas rpm 3.5 bar de presion.
Tiene pinta de que cuando necesita 3.5bar no puede conseguirla y salta el fallo.

Revisa si tienes alguna arandela de inyector con fuga, y si es el caso, tienes la chupona de la bomba taponada, y no puede aspirar el aceite necesario.
 

Ander86

Nuevo Forero
Ubicación
Tolosa, país vasco
Vehículo/s
Mazda6
A Veces en estos foros se sabe mas q en el taller sobre este tipo de fallos ya q quiza son mas reconocibles, oseaq si ves algo que recomiende revisar o q comentar me dices
En principio lo recojo mañana y me ha dicho q el resto esta bien
Gracias de antemano
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Si fuera mi coche, tras la limpieza, lo probaba y listo. Nadie mejor que tu va a saber si va igual que antes. Si no notas nada raro y va bien, no te compliques mas. Si tiene que salir algo, ya saldrá. ¿Te cambiaron las arandelas de los inyectores?
 

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017
A Veces en estos foros se sabe mas q en el taller sobre este tipo de fallos ya q quiza son mas reconocibles, oseaq si ves algo que recomiende revisar o q comentar me dices
En principio lo recojo mañana y me ha dicho q el resto esta bien
Gracias de antemano
Así es. En mi caso la última avería q tuve, le expliqué lo que me dijeron q era aquí en el foro y el mecánico pensaba que sería otra cosa...y al final acabo siendo lo que decían aquí... Me acabó descontando unos 200€ de mano de obra... Y al coche le vino bien la limpieza así que...
 
Arriba